El próximo miércoles 17 de diciembre, a las 21 hs, en el salón del SOERM, se realizará una nueva edición de la tradicional cena de fin de año organizada por la Filial del Racing Club de Avellaneda Miguel Angel Mori, que desde hace 13 años está constituida en nuestra ciudad.
La cena, abierta a toda la comunidad, además de servir de encuentro para despedir el año, tiene como finalidad distinguir a los mejores promedios de todas las escuelas secundarias del partido y reconocer a personas en el ámbito de la cultura y el deporte.
Oscar Bozikovich, miembro de la comisión directiva y gestor de este evento, habló con BTI:
“Volvemos a repetir lo que venimos haciendo hace entre diez u once años, la verdad que la constancia que ha tenido la filial de Racing es envidiable y a través de los años hemos ido creciendo y nos hemos ido perfeccionando en la organización de nuestra fiesta de fin de año.
Yo quiero aclarar que esta no es la fiesta de la gente de Racing, la fiesta del campeón se hará más adelante- si es que tenemos la suerte de coronarnos- en alguna fecha que combinaremos con los integrantes de la comisión más adelante -Febrero- Marzo quizás- donde haremos una fiesta para la gente de Racing festejando el titulo.
Esto que hacemos nosotros fundamentalmente está basado en lo que es la educación, la filial de Racing pone como prioridad uno a la Educación y la Cultura y luego viene el deporte que es un complemento importante, pero sin educación y cultura el deporte no existe.
Actualmente estamos entregando aproximadamente entre 16 y 17 distinciones a los mejores promedios de todo el secundario del partido. En la misma cena hacemos donaciones a distintos organismos que tanta falta les hace como el hospital, el hogar del niño y las escuelas más humildes. Se va a premiar a una institución por deporte en general y va haber una mención por deporte individual.”
Comentarios de Facebook