Dolar Blue
Inicio Interes general La firme postura de Cristina Pérez tras el cruce con Baby Etchecopar

La firme postura de Cristina Pérez tras el cruce con Baby Etchecopar

0

El martes al aire en Radio Rivadavia, Baby Etchecopar Cristina Pérez protagonizaron un tenso cruce.

Todo se generó porque el conductor afirmó que a la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, «no se la puede tocar porque es de Máximo (Kirchner)».

Etchecopar usó esa expresión para señalar que, al parecer, esa es una «bajada» dentro de las filas de La Cámpora, la agrupación que lidera el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Enseguida, Cristina Pérez cuestionó a su colega: “Es re delicado lo que estás diciendo. Estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”.

“¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”, le retrucó Baby. “No es mi tema”le contestó la conductora de Telefe Noticias. “¿Sabés lo que me jode de los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”, sentenció el periodista.

Cristina Pérez rompió el silencio tras el cruce con Baby Etchecopar

En una nota con IntrusosCristina Pérez se refirió al conflicto con Baby Etchecopar.

«No quiero hacer de esto un tema personal porque no está bueno», afirmó la periodista, que aclaró su intención de no polemizar sobre el tema.

«Tenemos que destacarnos y hacer las cosas en función del trabajo. No me gusta llevar las cosas al terreno personal«, remarcó.

Cristina explicó que le escapa al debate, pero siempre trata de que sea en un marco de armonía. «Todos los periodistas estamos preparados para algún debate, pero tenemos que ser respetuosos para expresar nuestras ideas», reflexionó.

Al finalizar, al ser consultada por los dichos de Baby, que la calificó de «mala compañera», la periodista reiteró que no entrará en ninguna polémica. «No voy a llevar esto a lo persona», cerró.

a24.com

Comentarios de Facebook