Los jóvenes dirigentes de Cumplir, Juan Ramos y Santiago Erroz, junto a la gente del Movimiento Evita y demás colaboradores estuvieron el domingo festejando el Día del Niño en el Barrio Don Pedro.

Una fiesta donde los chicos y las familias se divirtieron y pasaron una tarde diferente.

Además quienes compitieron en las PASO se mostraron trabajando juntos y Juan Ramos publicó esta foto con el siguiente texto;

«Esta foto sintetiza lo que el diálogo y compromiso logran cuando lo que prima es el bienestar de nuestro pueblo, de nuestros vecinos, el bien común y la renovación de la estructura política. Es imposible que las posiciones no se acerquen cuando nos #UNEN las mismas convicciones y la misma remera la de BARADERO. Con Santiago Erroz nos une el pertenecer a la misma generación, pero principalmente tener la misma convicción que otro Baradero es posible y por eso vamos a trabajar.

Entendemos la Política como vocación de servicio, como la manera de escuchar a nuestros vecinos para lograr acercar propuestas y soluciones. Queremos ser una alternativa para Baradero, queremos demostrar que los jóvenes no somos el futuro, SOMOS EL PRESENTE.

Por este motivo desde ahora uniremos nuestras propuestas y acciones para lograr la renovación política de nuestra ciudad, para lograr ser la alternativa que muchos vecinos necesitan».

Comentarios de Facebook