El fotógrafo apunta con su cámara a la terna arbitral y los capitanes y escucha “La frase del año”, Textual “Alejandro, sacas esta foto y te retiras de la cancha”, ¿Cómo? Responde el Fotógrafo… “Si, por disposición de la Liga, la Prensa debe estar afuera de la cancha”. El Fotógrafo le dice ¿y como querés que saque las fotos desde afuera? No sé fíjate , allá arriba… “Yo tengo que cumplir con mi trabajo y la consigna es esa” y el Fotógrafo le dice “yo también tengo que cumplir mi trabajo”.
Me retiro de la cancha sin poder hacer el trabajo como corresponde, o sea que me ha coartado la libertad de trabajar, teniendo carnet habilitante, y siendo uno de los pocos periodistas que cubría la semifinal. No obstante eso, previa llamada a la gente de la Liga Deportiva Sampedrina y al designador de Árbitros, ambos me niegan la existencia de esa disposición. O sea que el Sr Lucas Bruzezzi por su propia voluntad (Ojo tiene la potestad, pero en más de 25 años de periodismo, y más de mil partidos nunca me ha ocurrido) ha decidido NO DEJARME TRABAJAR CON TODO EL PERJUICIO QUE ESO ME PROVOCA. Mejor hubiera dicho “mirá no te quiero a vos adentro de la cancha” Pero no faltar a la verdad tirando la responsabilidad a la Liga deportiva Sampedrina.
Una verdadera vergüenza Lucas, te creía mejor persona, antes eras más humilde, siempre tuve un muy buen concepto, te estás ganando un lugar en el arbitraje, pero vaya a saber por qué, hoy no estuviste a la altura de la circunstancias. Vos estabas trabajando, yo también. Vos lo pudiste hacer, yo no… NO había ninguna disposición, no había ninguna indicación, no había nada que no me dejase tener la libertad de desempeñarme como prensa dentro de la cancha, mentiste, delante de tus colaboradores y de los futbolistas que estaban ahí en el sorteo. Fuiste mala leche y soberbio. Lo que hiciste fue una verdadera vergüenza, un atropello del cual alguien debe hacerse cargo.
Lucas Bruzezzi…. Te equivocaste y feo…y encima faltando a la verdad….
Alejandro Ciurca
21061208
Comentarios de Facebook