020-640x480

Los vecinos de la calle Anchorena continúan con su tarea de hermosear la avenida.

Con la firma de “Los Amigos de la calle Anchorena” han colocado unos hermosos relojes ubicados cada cuadra de por medio.

Recordemos que algún tiempo atrás los vecinos ya han recibido los bancos de madera que eligieron con el mismo objetivo de embellecer la calle. Se estima que con la marcha del tiempo serán colocados al igual que unas muy lindas farolas.

016-640x480

Siguen los trabajos al igual que el deseo de estos comerciantes en brindarnos a todos los baraderenses una parte de la zona céntrica mucho más linda.

Recordemos que vecinos y comerciantes de esta calle por su propio medio pintaron las columnas, cambiaron las luces y la inversión de los mismos continúa…

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. hhh ese reloj esta puesto para que los dueños de los boliches sepan a q hora tienen que cerrar 5:30 era no?….o sera que no hacen tiempo para poner fernet vitone adentro de la botella de fernet branca!!!
    CUALQUIERA ESA FIRMA, YA TENIAN QUE METER A LOS BOLICHES EN EL MEDIO!.. DIOS QUE GENTE… ES ALGO BUENO Y YA TIENEN QUE SALTAR CON CUALQUIER BOLUDEZ… I TE INFORMO QUE NO HAY NINGUN BOOOLICHE TODAVIA EN LA CALLE ANCHORENAA;) NO LA PUEDEN VER AL RELOJ LOS DUEEÑOS.

    SIGAA ASI BARADERO, ! EM ENCANTO ESA IDEA DE LOS RELOJES

  2. muy buena idea…la verdad me alegra saber que hay planes por baradero en mejorar la zona centrica. Espero volver pronto por baradero….Saludos.

  3. ahhh ese reloj esta puesto para que los dueños de los boliches sepan a q hora tienen que cerrar 5:30 era no?….o sera que no hacen tiempo para poner fernet vitone adentro de la botella de fernet branca!!!

  4. me parece muy bieen que quieran decorar anchorena .. aparte vos pasas y podes saber la hora.. està buenisimo eso.
    saludos i sigan asi .

Los comentarios están cerrados.