Aunque toda la oposición, según lo ha manifestado, desea crear la comisión investigadora y suspender al intendente Carossi por 90 días, a raíz de los hechos acontecidos en la madrugada del domingo con la muerte de dos menores atropellados por un móvil de inspección de transito y que se extendieron después con los destrozos del patrimonio municipal. Aparentemente no contarían con los votos suficientes para lograrlo ya que se necesitarían 11.
Por tal motivo hoy se reunieron con el intendente Carossi y le han pedido la renuncia de varios funcionarios: Pablo Scarfoni (Sec. Inspección General), Carlos Erroz (Sec. De Gno.), Comisario Raúl Franzoia, Comisario Oscar Gómez, Juan Panno (Sec. De Servicios) y Antonio Cortese (Dir. del Hospital). De no ser así los diez concejales le quitaran el apoyo para continuar con su mandato hasta el 2011, en el peor momento del carossismo en sus 20 años de gobierno.
Hoy lunes a las 08:30 hs, se reunirán los concejales con el intendente donde esperan una respuesta, para luego realizar una sesión extraordinaria.
Algunas versiones hablan que en la tarde del domingo ya habría renunciado Pablo Scarfoni y que por el resto de la lista, el intendente solo objetó la salida de Carlos Erroz.
Comentarios de Facebook