La Asociación de Fútbol Argentino informó esta tarde la nómina de 30 jugadores preseleccionados para jugar la Copa del Mundo en Sudáfrica. Se destacan las ausencias de Gabriel Milito, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. Pozo será el tercer arquero
La Asociación del Fútbol Argentino difundió la lista premundial confeccionada por Diego Maradona, con más sorpresas que confirmaciones, tanto por nombres que aparecen en la nómina, como por otros que no jugarán la Copa del Mundo.
Los dos nombres inesperados que aparecieron en la lista fueron los del mediocampista de Lanús, Sebastián Blanco y el del defensor de Colón Ariel Garcé. A ellos se sumaron el de Fabricio Coloccini (Newcastle) y Juan Insaurralde (Newell’s).
Mientras tanto, entre los ausentes, retumban los nombres de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Fernando Gago y Marcos Angeleri.
Los 30 jugadores seleccionados por Diego Maradona:
Arqueros
Sergio Romero
Mariano Andújar
Diego Pozo
Defensores
Nicolás Otamendi
Martín Demichelis
Walter Samuel
Gabriel Heinze
Nicolás Burdisso
Juan Insaurralde
Clemente Rodríguez
Fabricio Coloccini
Ariel Garcé
Mediocampistas
Jonás Gutiérrez
Javier Mascherano
Juan Sebastián Veron
Ángel Di María
Javier Pastore
José Sosa
Mario Bolatti
Juan Mercier
Maximiliano Rodríguez
Jesús Dátolo
Sebastián Blanco
Delanteros
Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Carlos Tevez
Sergio Agüero
Diego Milito
Martín Palermo
Ezequiel Lavezzi.
Infobae.com
Télam
Comentarios de Facebook