En la mañana de hoy, Mercedes Robles, madre de Nicolás Castillo, viajó a San Nicolás para reconocer los elementos que había sido hallado en el cuerpo hallado ayer en inmediaciones del Río Arrecifes. En la morgue de la sede judicial, pudo reconocer la remera de su hijo.
Familiares del joven fallecido, viajaron a la ciudad de San Nicolás, más precisamente a la morgue en sede judicial en donde la mujer pudo ver los elementos secuestrados. Cabe destacar que la prenda tenía algunos elementos distintivos, un escudo y un cuello con botones, además el color (Azul) coincide con los establecidos en la denuncia de su desaparición el pasado 12 de enero.
Además se llevó a cabo en ese lugar la autopsia que permitirá arribar a datos concretos sobre cómo ocurrió la muerte. Sin embargo aún se desconocen los resultados, se presume que habría muerto violentamente. Cabe recordar, que la Fiscal Ramos daba a conocer en la jornada de este lunes que cadáver presentaba “signos de violencia en la zona del cráneo”.
También había trascendido de que se hiciera sobre el occiso, si cabía la posibilidad, un estudio de huellas dactilares, para que se pudiera establecer rápidamente la identidad.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook