La mesa sindical conformada por 11 sindicatos locales, se reunió el martes por la mañana con los concejales para manifestarles el deseo de los gremios de que ocupe la delegación del Ministerio de Trabajo el Dr. Pablo González, y hacerles llegar las 3000 firmas que acompañan esta decisión y que serán presentadas hoy a las 14 hs al Ministro de Trabajo de la Provincia, según lo comentado a este medio por representantes sindicales, el dialogo fue ameno y los concejales apoyaron la legitimidad de la postulación de González y lamentaron que esto no se haya acordado con el Intendente por medio del dialogo.

En la reunión estuvo presente el Concejal Dr. Heber Lischetti (Candidato de Carossi a la Sec. De Trabajo), a quien los representantes de los trabajadores le comunicaron que no cuestionaban su capacidad profesional pero que ellos decidieron postular a González.

Lo que si dejaron en claro es que producto de esta confrontación hoy quien llega para asumir como delegado “interventor” es una persona mandada por el Ministerio de apellido Mercado que fue delegado de trabajo en La Plata durante muchos años y del cual dicen no tener las mejores referencias cuando se podría haber acordado que en forma transitoria ocupara el cargo alguien de Baradero.  

Según los gremios el responsable de esto es el Intendente y eso es desentenderse del pueblo.

En horas de la tarde de ayer hubo una nueva reunión con el ejecutivo municipal, pero no se llego a ningún acuerdo.

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Carossi deja de romper lo que vos no tenes,escucha al pueblo, por que le tenes tanto miedo a Pablo no estaras escondiendo algo con las empresas

  2. Carossi dijo «cualquiera MENOS gonzalez» ¿tanto miedo le tiene a este muchacho?
    ¿habrá recidbido la recomendación de alguna de SUS empresas?
    Carossi hacé honor al 17 de octubre y retirate del peronismo!!!!!
    Un buen peronista defiende a los trabajadores, VOS DEFENDES A LAS EMPRESAS!!!!
    Alguna duda de ello??????????????????

  3. CAROSSI HIZO UNA VEZ MAS «LA GRAN CAROSSI», POR ESO TRAJO PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES DE BARADERO A ALGUIEN DE AFUERA (SIC)
    ACLARACION: EL SR. MERCADO QUE HOY ESTA A CARGO DE LA SECRETARIA DE TRABAJO NO ES DE BARADERO.
    VAMOS CAROSSI TODAVIA, SIEMPRE FIEL A SUS CONVICCIONES!!!!!

  4. VEO QUE POR EL COMENTARIO DE MARCELA, NO SOLO CAROSSI ES EL INTOLERANTE, ESCUCHE A LOS REPRESENTATES GREMIALES DECIR QUE LES CAUSO UNA BUENA IMPRESIÓN LISCHETTI, ES MAS LO DIJO MOLINA EN UN REPORTAJE HOY EN RADIO, la charla con los concejales segun dice la nota fue amena, LO QUE NO TIENE NADA DE MALO AL CONTRARIO, PERO ELLOS ELIGIERON A GONZALEZ Y DEBEN SER ESCUCHADOS, COSA QUE COMPARTO.

Los comentarios están cerrados.