Néstor Núñez, hermano del Comisario Mayor Sergio Núñez, quien fue hallado muerto en el camino real a la localidad de Alsina, en enero de 2011, informó esta mañana que su abogado se reunió con el Fiscal General y que la caso de su hermano pasará a ser investigado por otra fiscalía y será caratulado como homicidio.
Recordemos que hasta el momento y con la actuación de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Maschiarelli, la causa tramitaba como accidente.
“Hoy estuve hablando con el abogado Jorge Lima y me dijo que se había reunido con el Fiscal General y que la carátula se iba a cambiar por la de homicidio, además se va a pedir el traslado del expediente para que se trabaje en San Nicolás o San Pedro.
A nosotros por la cercanía nos queda más cómodo la fiscalía de San Pedro y por lo que nos dijo podría ser la que esta a cargo de la Dra. Gabriela Attes. Por lo tanto el caso deja de pertenecer a la Fiscalía Nº 8 de Baradero.
Yo hasta hoy investigaba para dar vuelta la carátula, ahora voy a investigar a las personas, esto cambia un montón porque ahora se necesita aportar datos y pruebas para inculpar a determinadas personas.
El expediente tiene tres cuerpos, es importante, y eso que nunca se investigó, todo lo que hay es lo que yo lleve, datos, personas y cosas que yo iba recopilando y armando.
El tema del cambio de carátula ya con la segunda autopsia esta, lo que si se dictaminó es el mal trabajo de la policía en el momento que falleció mi hermano, la recopilación de datos y un montón de cosas. Ahora hay que esperar que pase todo a San Pedro y se empiece a investigar, información hay”.
Comentarios de Facebook