Al finalizar la función de ‘El Divorcio’, Luciano Castro vivió un momento de extrema tensión mientras se dirigía a la entrada del teatro para recibir a los invitados como lo hace habitualmente, ya que en ese momento un hombre se le colgó del cuello.
Rápidamente, las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y ante el revuelo que se generó, el galán le envió un audio a Lío Pecoraro explicando lo sucedido, y él mismo lo puso al aire en el ciclo ‘El Run Run del Espectáculo’, pese a que alguna vez hubo rumores de que el actor fue víctima de un intento de robo.
En ese sentido, el actor comentó: “No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello. Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”.
Y agregó: “Obviamente que quedas mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello! Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook