Luis Ventura aseguró en Intrusos que Verónica Ojeda estaría otra vez embarazada de Diego Maradona, y desde Dubai, mientras piensa en comprometerse con Rocío Oliva, el Diez habría hablado sobre esta noticia.
En Infama, Marina Calabró mostró parte de una conversación que tuvo el exfutbolista con su hija Gianinna, minutos después que en el ciclo de Jorge Rial se tire «la bomba». Cuando la madre de Benjamín le contó lo que se decía en la televisión argentina, su respuesta fue lapidaria: «Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cog…. y sea del otro».
De esta manera, Maradona negó que fuera a convertirse en papá por sexta vez. Después de Dalma, Gianinna, Diego Sinagra y Jana, Dieguito Fernando fue el último en nacer.
Más tarde, la panelista reveló que también se había comunicado con Oliva. «¡Ja Ja Ja Ja! No. Yo no hablo», fueron las palabras de la novia actual del Diez respecto al supuesto embarazo de Ojeda.
En Twitter se habló mucho de la noticia que reveló Intrusos. Las hijas del exfutbolista no pudieron evitar que les llegue muchos mensajes. Con algunos retuits y respuestas dejaron en claro lo que piensan sobre la información que entregó Ventura.
«Perdón es que cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras», le escribió Gianinna a una de sus seguidoras, mientras que Dalma compartió un tuit bastante directo: «Cuanta gente que consume chimentos. Que berreta. Que mierdas».
Diego Jr también mencionó la posible llegada de un nuevo Maradona al mundo. «@LulaAres: DiegoMaradonaJr. Felicitaciones vas a tener un nuevo hermanito!! / parece que seremos 6 hermanitos!! ;)», puso en su cuenta oficial.
Comentarios de Facebook