
El animador infantil conocido como Topa puso el grito en el cielo y opinó sobre lo que sucede cuando los niños proceden a imitar los comportamientos de sus ídolos.
En ese sentido, añadió sobre algunos chicos que «copian» los looks de los artistas: «A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’. Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado«.
Remarcó que los pequeños no deberían tener a figuras como Tini Stoessel de referencia: «Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto», concluyó reflexivo.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook