El misterio de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel es algo que no se ha resuelto. La última vez que se la vio fue en 1986 cuando el cantante tenía 16 años.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada. Después, creyeron encontrarla en una anciana que vivía en San Telmo, en situación de calle.

Esa mujer de unos 70 años que deambula por las veredas de Buenos Aires, niega decirle su nombre a quien pretenda oírlo.

En diálogo con ConfrontadosFlavia Basteri aseguró que visitaba tres veces por semana a la mujer identificada como Honorina Montes García y que por eso presentaron una acción judicial para hacer el ADN. «Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen ‘soy yo pero no lo puedo decir’ (…). Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado (…) y que solo sabemos nosotros», agregó Flavia. «Yo le digo ‘decí que sos vos así te podemos sacar y podés vivir con nosotras. Yo te prometo que nadie se va a enterar (…), podés vivir conmigo’ y ella me dice que no le quiere hacer más daño a nadie», explicó.

Asimismo, Flavia contó que cree que alguien ‘pone dinero’ para que sea imposible hacerle un examen de ADN y que en la clínica le dicen que ella ‘ya está reconocida como Honorina Montes’ por un familiar de España. «Me dicen que me quiero colgar de mi primo. A mí no me interesa Luis Miguel. Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía y que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia. Es un ser hermoso», contó Flavia que contó que se escribía por Facebook con Alejandro Gallego Basteri (uno de los tres hijos de Marcela) que le negó todo y la bloqueó.

Con respecto al hermetismo de Luis Miguel sobre este tema, Flavia cree que él no quiere enfrentarse a su pasado. «Yo creo que él no sabe y que él la buscó. Él amaba a su mamá y ella a él, lo ama porque es mi tía la que está en el hospital. Yo no sé si él tiene miedo de enfrentarse al fracaso de que no sea ella», dijo. «Cuando vino por última vez a la Argentina, todos esperaban que se acercara al Moyano porque se quedó más tiempo del estipulado. Y yo fui después de dejó el país y le pregunté si había ido y me dijo ‘no, él no tiene el coraje para venir a verme'», concluyó.

airedesantafe.com.ar

Comentarios de Facebook