El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, reiteró que hubo personas que aprovecharon el dolor ajeno para provocar desmanes. En los pasillos de la Gobernación creen que una ex diputada incentivó los destrozos
“No es una acusación política, nosotros no desconocemos el dolor que provoca la muerte de estos jóvenes, pero quemar el Municipio y otros lugares nos pareció raro, además apareció gente encapuchada”, dijo Pérez.
De este modo se sumó a las palabras de ayer del gobernador Daniel Scioli, quien había abonado la teoría de los infiltrados en los desbordes del domingo pasado en Baradero tras la muerte de dos jóvenes en un accidente de tránsito.
Esta tarde trascendió que en la Gobernación apuntan contra la ex diputada provincial Gloria Morales, a quien acusan de “agitar” a la gente para realizar los destrozos en la sede comunal y otros edificios.
“La Justicia está investigando los hechos, hay mucha gente que está organizada y aprovecha los momentos. No creemos que haya sido todo armado, sino los hechos violentos”, adelantó
Infobae.com
Comentarios de Facebook