Alberto Perez - Jefe de Gabinete
Alberto Perez - Jefe de Gabinete

 

 

 

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, reiteró que hubo personas que aprovecharon el dolor ajeno para provocar desmanes. En los pasillos de la Gobernación creen que una ex diputada incentivó los destrozos

“No es una acusación política, nosotros no desconocemos el dolor que provoca la muerte de estos jóvenes, pero quemar el Municipio y otros lugares nos pareció raro, además apareció gente encapuchada”, dijo Pérez.

De este modo se sumó a las palabras de ayer del gobernador Daniel Scioli, quien había abonado la teoría de los infiltrados en los desbordes del domingo pasado en Baradero tras la muerte de dos jóvenes en un accidente de tránsito.

Esta tarde trascendió que en la Gobernación apuntan contra la ex diputada provincial Gloria Morales, a quien acusan de “agitar” a la gente para realizar los destrozos en la sede comunal y otros edificios.

“La Justicia está investigando los hechos, hay mucha gente que está organizada y aprovecha los momentos. No creemos que haya sido todo armado, sino los hechos violentos”, adelantó

Asamblea pública por inseguridad en el año 2009
Asamblea pública por inseguridad en el año 2009

 

 

 

Infobae.com

Comentarios de Facebook

36 COMENTARIOS

  1. La democracia se ha transformado en un pasaje de libertinajes, donde todos participamos, y dejamos q siga siendo asi, aprobechemosla ya que nadie nos persigue por pensar diferente y ocupemos nuestras vidas en dar una buena educacion a nuestros hijos e inculcarles valores y respeto hacia la autoridad, asi el dia de mañana no tenemos a ignorantes sin escrupulos frentre el poder politico haciendo y desahaciendo todo delante de nuestras narices sin poder actuar, por nuestra ignorancia.Ningun politico piensa en el projimo, ni siquiera es inteligente como para demostrar lo contrario, les falta mucha educacion y lectura, ninguno esta preparado para llevar un gobierno justo y equitativo.. es nuestro futuro eduquemos por nuestro futuro….

  2. Gente estamos cada vez mas equivocados.. destruimos nuestro propio patrimonio para hacer justicia? se trata de dos muertes cmo todos dicen anunciadas, pero no pensamos quien tiene la mayor responsabilidad de q chicos de 16 años esten conduciendo una motocicleta a alta velocidad, no seamos hipocritas como adolecente reconosco q a esa hora de la mañana cualquiera va a los pedos, porq creemos q somos vivos,q no nos va a pasar nada, ahora van a aparecer todos los q piden justicia q los inspectores esto y aquello… esta bien los inspectores no tienen porq correr a los jovenes, pero los jovenes pensemos q si no tenemos papeles,casco registro y la edad para hacerlo, esta mal, y encima nos hacemos los malos cuando nos sacan el vehiculo,,, amigos estamos cada vez mas equivocados.
    El pesame a esas familias q perdieron a su hijo e hija, a su hermano y hermana, pero porq como padre no pensaron antes q era/ es/ y sera una inresponsabilidad, ahora solo les quedo destruir lo poco q se a hecho en este municipio, y pedir justicia y que vuelen cabezas. Los culpables de esto son los padres,(q no se ocupan correctamente de sus hijos y no ponen limites), los chicos(q cada dia estamos mas equivocados), los inspectores q conducian la camioneta( q se creen q estan en policias en accion.), y esta bien, reconocer q los funcionarios dejan q los de abajo se manejen y hagan y desahagan a su convenir y no establecen pautas y reglas,,, pero acordemonos q los padres tambien tienen q establecer pautas y reglas, esto es cada vez mas doloroso e intendible, si no educan a sus hijos cmo se debe siempre va a haber q lamentar un episodio asi.
    Toda la comunidad esta equivocada, se q no todos destruyeron la municipalidad, pero el q no participo dejo q pasara, somos todos complices de los salvajes q todavia no entienden q solo la palabra basta, Dios nos hizo seres razonables, en el dolor q siente toda esa gente q queria a estos chicos no tendria q quedar espacio para la barbarie. Porq aunque duela no porq nos comportemos asi se va a hacer justicia y les va a devolver la vida a los chicos.
    Dios los tenga en su imensa gloria, y nos de la capacidad de abrir los ojos y ver cuan equivocados estamos.

  3. Aprendamos a pensar mas y hablar menos…..cuantas especulaciones, acusaciones…y seudo verdades!!!!
    Lamentablemente ya están las 2 muertes y todo un patriminio de un pueblo en ruinas….
    Hay que dejar correr un poco el agua para que limpie y ver mas claro…

  4. estoy de acuerdo con baraderense,cuando fue la marcha de los docentes y se paso por la esquina de su casa ,un grupo de personas organizadas con palos y encapuchados descendieron de un camión,en ese momento estaba el DR ELMER Y SU DIFUNTO SUEGRO ENRIQUE GARCIA diciendo q fueron a proteger a la sra diputada!!!!!
    Y de paso cuando quieren levantar el cuerpo de la chica vino la cocheria y el grupo agitador empezo a nombrar a un hermano de ELLA mira lo que quieren hacer le decian,hace algo no pueden levantar el cuerpo!!!dios mío eran totalmente desafiantes y agitadores,al que filmo q decia q venia de pescar un tal facundo q camara sofisticada tenías a las 6 de la mañana y alguien del grupo de los que rompieron todo le dijo eso facu no filmes mas listo termina termina eso lo de la camioneta no lo tenias q filmar parate apago la camara y se puso al lado del hermano de la ex diputada q casualidad no?????espero la justicia investigue y castiguen a los q corresponda y no la defiendan tanto o es q estan con ellos????

  5. y ahora????señores concejales dejen de cambiarle el nombre a edificios,museos y culpables,dejen de hacer interpelaciones vergonzosas y trabajen de verdad para que estas cosas no pasen.

  6. PERO VECINOS DONDE ESTÁN ME VAN A DECIR QUE NUNCA VIERON A ESTOS DOS PERSONAJES DESAYUNAR JUNTOS COMO LO HACIAN TODAS LAS MAÑANAS EN UN BAR CENTRICO. dEBEMOS APRENDER BARADERENSES SOMOS MUY MANSOS.TENEMOS QUE APRENDER A HACER LECTURAS MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS. VEO QUE EL JUICIO SOCIAL BARADERENSE ES MUY ENDEBLE.

    CAROSSI ENTREGO LA ORDEN DEL BARADERO AL FACHO DE SCOLLO, TENEMOS POCA MEMORIA, NADIE REPUDIO ESTE HECHO NI CONCEJALES NI NADIE. NO SOLO ESO ME GUSTARIA GUSTAVO QUE PUBLICARAS LAS FOTOS DE LA FIESTITA POR LOS 20 AÑOS DE LA REVISTA DEL INTERIOR DE SCOLLO, COMO SE DIVERTIA EL INTENDENTE Y DANIEL DIPAULI.

    NO LUPE EL GORDO REPRESOR SE BORRO POR LOS INFORMES QUE LOS MEDIOS NACIONALES EMITIERON DEL PERIODISTA REPRESOR DE BARADERO.LAMENTABLEMENTE ESTE PUEBLO SILENCIABA A LOS COMUNICADORES DE BARADERO QUE DENUNCIABAN AL GORDO, PARECE QUE TUVIERON QUE VERLO EN MEDIOS NACIONALES PARA QUE DESNATURALIZARAN ESTA REALIDAD.
    COMO SOMOS COMO PUEBLO, NO CABE ADJETIVOS QUE NOS CALIFIQUEN

    REALMENTE TENEMOS LA SOCIEDAD QUE NOS MERECEMOS.

    FIJENSE, LOS ANUNCIANTES QUE SIGUEN MANTENIENDO LA RADIO.
    FIJENSE LOS POLITICOS NO DEBERIAN CONCEDER NOTAS A LA RADIO DE SCOLLO.

  7. HABRIA QUE ANALIZAR CADA UNO DE NOSOTROS LAS IMAGENES QUE SE VEIAN Y ME CUENTAN A QUIEN VEIAN ACTUANDO, QUE HACIAN Y LAS CARAS TAPADAS. NO LAS CONOCE NADIE? VAMOS ANALICEMOS. TIENEN QUE APARECER LOS NOMBRES DE LOS QUE NOS QUEMARON LO QUE ES NUESTRO. SE MEZCLO TODO COMO SIEMPRE CADA UNO LO USO COMO LE CONVIENE. NO HAY QUE SER TAN HIJO DE PUTA PARA USAR ESTA DESGRACIA PARA BENEFICIO O PERJUICIO DE NADIE.

  8. ….en la mesa de un bar céntrico, como todas las mañanas en este pueblo, dos grandes amigos comparten su habitual café, sellando con ello un acuerdo casi tácito de connivencia y complicidad. Marca el reloj las 8 de la mañana, Pablo y César se saludan.POR ALGO EL GORDO REPRESOR DE MIERDA SE BORRO NO? QUE NOS PASA BARADERO!!!!!!

  9. No se si es verdad o no que la Sra. Morales incentivo a ello. Si fue así, menos mal que Baradero le dió la espalda cuando intento llegar a un cargo político. Imaginense a Baradero, hubiera quedado todo incendiado.
    Lástima que los cargos políticos no son ad honorem, o como en Francia que existe la carrera para acceder a la política, tipo cursus honorum de la antigua Roma.
    Necesitamos políticos preparados para el bien común y con sentido común

  10. No se si es verdad o no que la Sra. Morales incentivo a ello. Si fue así, menos mal que Baradero le dió la espalda cuando intento llegar a un cargo político. Imaginense a Baradero hubiera quedado todo incendiado.
    Lástima que los cargos políticos no son ad honorem, o como en Francia que existe la carrera para acceder a la política, tipo corsus honorum de la antigua Roma.

  11. yo no pase por la plaza hasta las 20 hs todo lo vivi por la tele. ero me parece q le errran con hecharle la culpa a Gloria, nunca la vote ni lo oy a hacer pero si alguien es responsable es Carossi y su comitiva que hacia la vista gorda a los atropellos que cometian el jefe de inspeccion y sus subordinados. Cada ves q un baraderense salia a denunciar el atropello q se cometian durante los procedimientos ahi salia scarface a defenderse y a defenderlos, pero esta es fue tan grande el atropello que cometieron que se vieron las consecuencias, yo no estoy de acuerdo con la violencia pero tambien violencia es la q ejercia scarface. Pregunta:que hacia scarfa con un arma en el movil en q se desplazaba? El ser Funcionario publico lo autorizaba para andar armado. Porque no da la cara si tiene la conciencia tranquila y deja de esconderase como una rata en ALSINA. Nii el ni Cagossi van a poder pasearse por el pueblo con la frente alta. Esto fue provocado por Carossi con su grupo organizado que nunca le puso el oido al pueblo. Aldo no te suspendieron en tus funciones pero ya abes desde septiembre que te queda hasta la proxima eleccion para q te saquen. No se necesitan agitadores para q te vayas el pueblo ya te empezo a decir adios antess de lo del domingo. Hace un favor andate solo en memoria de tu viejo, Un verdadero SEÑOR INTENDENTE

  12. con respecto a mi extenso mensaje..por sino claro el último párrafo constituye una escena que se repetía como una rutina todas las mañanas antes de que ocurriera este hecho, se entiende no? Era habitual ver a los dos amigos desayunando en las mañanas baraderenses

  13. Bingo Chimango es la primera vez que coincido con vos. algo esta cambiando eso es bueno.

  14. según pancartas en la ciudad Gloria Morales está acompañando a Duhalde en su candidatura presidencialista. Recuerdo año 2001 gente violenta organizada para devastar la ciudad y sembrar el caos. mi pregunta: ¿será una mera coincidencia.?
    tampoco nos olvidemos de la agresion que recibieron los maestros en una marcha en epoca menemista donde pasan por la casa de la nombrada diputada para protestar por la disminucion del presupuesto educativo, votando la Sra Morales a favor. seria bueno remarcar que pasar por su casa fue decidido en el momento y al llegar la sra y su grupo los esperanban con una violencia organizada que llamo a atencion.
    no podemos dejar de nombrar al doctor Elmner quien salio en ese momento a los medios para defender incondicionamente a la sra diputada

  15. CAROSSI BARADERO ENTERRO A DOS CHICOS AYER Y VOS SEGUIS OPERANDO. NO TENES CORAZON CAROSSI. SOS UN SOBERBIO SUBESTIMAS LA INTELIGENCIA DE ESTE PUEBLO TANTO TE GUSTA EL SILLON, PORQUE NO TE VAS CAROSSI. SOS UN BIPOLAR

  16. coincido con sim, con kuka, con marta, con susana, con silvana, y con algun otro…lo tuyo vecina muy bueno…seguramente, despues de esto, la ex diputada gloria morales (a quien no conozco personalmente, ni voté), saldrá con un comunicado repudiando la vil y vergonzosa chicana utilizada por el intendente y sus socios en la provincia, tratando de deslindar sus propias responsabilidades…esperemos a ver que pasa.

  17. Para los Okupa y Usurpadores de terrenos en baradero, llamese la mafia de cayasa, EL CATASTRO MUNICIPAL NO SE QUEMO , si señores no se quemo lo que si se quemo fue lo de tierras, que la mayoria de los papaeles tienen duplicado en la plata.
    Asi es que los terrenos que UD OKUPAN Y USURPAN (DEJANDO GENTE DE UD) SIGUEN FIGURANDO LOS REALES DUEÑOS, jajajajjajajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajjajajajjajajjajajjajajajajajajjauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  18. ESTE HOMBRE ES UN IDIOTA POR CAROSSI DIGO, NOS SIGUE SUBESTIMANDO CON SU SOBERBIA NO HACE MÁS QUE ECHAR LEÑA AL FUEGO. LA GENTE ESTA RABIOSA Y ESTE SIGUE OPERANDO POLÍTICAMENTE, QUE HDP, CAROSSI SOS UN ENFERMO, BIPOLAR, NEGADOR, COBARDE.ESTAS LOGRANDO QUE TODO EL PUEBLO SE LEVANTE PARA ECHARTE A PATADAS.

  19. Mi pueblo blanco.

    Es muy difícil comprender los hechos acontecidos en Baradero, durante el último fin de semana, buscando solo explicaciones fácticas, ello nos conducirá a fijar nuestra atención solo en los hechos desatendiendo que generalmente este tipo de revueltas sociales, son la consecuencia de procesos lentos y graduales, y que deben ser analizados como una acumulación de situaciones que llevadas al extremo concluyen en estallidos sociales. Estamos acostumbrados a ver la vida como una serie de hechos, sin relación y creemos que para cada hecho hay una causa obvia.
    La complejidad del entramado social y político de este pueblo, hace que al día de hoy no exista un verdadero análisis que permita comprender que es lo que ocurrió, y como se llegó al estado de total anarquía que se vivió en la ciudad durante la mañana del domingo.
    La tan mentada frase, la violencia de arriba genera violencia abajo, renueva hoy, para nosotros, su validez.
    Baradero es un pueblo que por sus características de proximidad, no solo física sino social, la responsabilidad social de cada funcionario se ve exacerbada, como exacerbada la sensibilidad de quienes observamos.
    Así como las comunidades orientales, celebran las crisis sociales, considerándolas una valiosa oportunidad coyuntural para modificar las estructuras oxidadas, este quiebre social debe servir para contribuir a generar un nuevo y fuerte compromiso social, rompiendo los viejos esquemas de una sociedad muy conservadora, que traba todo intento de creación de nuevos individuos con verdadera actitud critica, capacidad de análisis y con mayor participación ciudadana, quizás esto sea una bisagra en nuestra historia.
    Creo que es deber del periodismo, de los comunicadores y actores sociales, decodificar aquello que se encuentra en el inconciente colectivo social, nadie puede hablar de lo que no conoce o es incapaz de ver, y si no hablamos de lo nos pasa no podremos generar verdaderos espacios de debate, y difícilmente podremos acceder a la verdad.
    “Las palabras, a través de su capacidad recursiva, no solo nos permite coordinar acciones sino que nos permite observar cómo las coordinamos, pudiendo ampliar el observador que somos y al aprender de la experiencia transformarnos: mirar nuestra vida, nuestro quehacer desde un ángulo diferente para vivir mejor”. (Metamanagement Ontología del lenguaje Heidegger)
    “En un primer momento todos cumplieron con el uso del casco, pero como en el período electoral se aflojo con los controles, la gente se acostumbró a no usarlo”, comentó el edil Martín Genoud (Coalición Civica) en Radio del Plata esta mañana. Acaso la observancia de las leyes deben acompañar el vaivén de los tiempos políticos?, es caprichosamente selectivo el control que debe ejercer la autoridad de aplicación de las normas de tránsito, acaso no estamos asistiendo a una perdida de legitimidad de quienes tienen la obligación de velar por el cumplimiento de esas normas.

    La avalancha informativa de medios nacionales, que generó la poblada en Baradero, dejó un sin números de piezas de rompe cabeza sin armar, y muchos nudos sin atar. En las últimas horas tomó estado público las denuncias que muchas personas defensoras de los derechos humanos, venían realizando en Baradero, sobre el represor dueño del medio de comunicación más escuchado de la ciudad. Muchos vecinos de Baradero, consideraron que el informe había logrado desviar la atención al verdadero reclamo. Incluso el mismo Aníbal Fernández, invitado el domingo al programa 6,7,8, luego de ver el informe del periodista represor, exclamó: “acá lo único que vale es la muerte de los chicos, después de la muerte de los chicos no debe haber nada”. Y otra frase popular recobra utilidad hoy, parece que todo tiene que ver con todo, no? …en la mesa de un bar céntrico, como todas las mañanas en este pueblo, dos grandes amigos comparten su habitual café, sellando con ello un acuerdo casi tácito de connivencia y complicidad. Marca el reloj las 8 de la mañana, Pablo y César se saludan.

  20. ESTOY ASQUEADA DE VER COMO LOS POLITICOS SE TIRAN MIER…,CAROSSI SE LAVA LAS MANOS Y NO DEJA SU SOBERBIA DE LADO.DIOS MIO QUE TRISTEZA SIENTO,DOS CRIATURAS PERDIERON LA VIDA,PASAN LOS DIAS Y TODAVIA NADA.PORQUE NO SE PONEN CADA UNA DE LAS AUTORIDADES EN LA PIEL DE ESTOS PADRES,ESTOY SEGURA QUE YA SE SABRIA LA VERDAD…..JUSTICIA,JUSTICIA!!!ES TAN DIFICIL DE ENTENDER POR UNA VEZ EN SUS VIDAS SEAN JUSTOS.

  21. NO SOY PARA NADA ADEPTA A GLORIA JAMÁS LA VOTE Y ADEMÁS ME CAE MAL, PERO EN UNA CTO DE VERDAD Y JUSTICIA LES CUENTO QUE AL CONTRARIO GLORIA LE PEDIA A LOS CHICOS QUE PARARAN INCLUSO CASI LE PEGAN.
    CAROSSI DEJA DE MENTIR DE SEGUIR EMBARRANDO LA CANCHA, HAY DOS CHICOS MUERTOS, COMO PODES SER TAN HDP DE SEGUIR OPERANDO POLITICAMENTE TRAS ESTA TRAGEDIA.

  22. !!PERO QUE RARO ACUSANDO!!!UNA VEZ UNA VEZ QUE BARADERO REACCIONA Y NO SE ESCONDEN,HAY AGITADORES,EN ESTE PUEBLO HIPOCRITA NO TIENEN HUEVOS PARA HACERSE CARGO QUE LA GENTE ESTA CANSADA DE LOS ATROPELLOS,DEL ABANDONO,DEL ROBO DESCOMUNAL QUE HACEN LOS POLITICOS,CLARO AHORA «HAY AGITADORES»Y A QUIEN ACUSAR,A LOS INOMBRABLES,POR FAVOR HACE 9 AÑOS QUE VIVO ACA Y DAN ASCO,LAMENTABLEMENTE COMPRE UNA PROPIEDAD PERO CUANDO PUEDA ME VOY A LA CIVILIZACION, NO LA CONOSCO A GLORIA PERO LA ESCUCHE VARIAS VECES,SERA QUE ESTA MAS DEL LADO DE LA CIVILIZACION Y HABLA DIFERENTE!!ALAMBREN BARADERO NO LES QUEDA OTRA..ESPERO IRME ANTES,Y A VOS GLORIA QUE DECIRTE NO PIERDAS MAS EL TIEMPO EN ESTE PUEBLO,NO SE LO MERECEN.

  23. COINCIDO CON SIM. NO ES MOMENTOS DE ECHAR CULPAS A LOS DE AFUERA, CREO QUE LA CULPA LA TIENE EL INTENDENTE QUE CON SU SORDERA DESOYÒ LO QUE LE DIJO EL PUEBLO EN LAS URNAS EN LAS ELECCIONES PASADAS!!! A PANO, A SCARFONI Y A ERROZ, NO LOS QUIERE NI LA FAMILIA.

  24. PREGUNTA: DE DONDE APARECIERON LAS GOMAS??? VAMOS A ABRIR LOS OJOS. NO CREO Q 7 U 8 CIUDADANOS ANDEN ACARREANDO CUBIERTAS «POR SI ACASO»… ACA TODO FUE PLANEADO POR ALGUIEN… SINO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA NO-ESTUPIDA AL RESPECTO, POR FAVOR. Y A VER SI REACCIONAMOS UN POQUITO MAS, PORQUE ESTOS INDIVIDUOS, QUE SALIERON EN TODOS LOS MEDIOS… NO ESTABAN NI PROTESTANDO, NI ARMANDO UNA REVOLUCION NI NINGUN ACTO PARECIDO… LO QUE ESTABAN HACIENDO ES UN ACTO DE VANDALISMO EN CONTRA DE NUESTRO PATRIMONIO… SISI… PORQUE EL PALACIO MUNICIPAL ES MIO Y DE UDS.. NO DE CAROSSI… Y EL DINERO PARA REPARARLO VA A SALIR DE NUESTROS BOLSILLOS Y NO DEL BOLSILLO DE ELLOS… CUBIERTAS… ENCAPUCHADOS… JA!… ESTO SERIA RISUEÑO SI NO FUERO TRAGICO… YO TAMBIEN QUIERO JUSTICIA PARA LOS QUE DESTRUYERON MI CIUDAD.

  25. POBRE GLORIA NO LA CONOSCO .PERO NO LA USEN COMO CHIVO EXPIATORIO.ESTO ES CULPA DE ESTE GOBIERNO SOBERBIO QUE SUPIMOS CONSEGUIR

  26. Por què no nos preguntamos pueblo de Baradero què nos pasa?? Estamos cansados de la indiferencia,estamos cansados de no ser escuchados,estamos cansados de las mentiras,estamos cansados de la soberbia,estamos cansados del mal trato,estamos cansados de la ignorancia de algunos,estamos cansados de los amigos del poder,estamos cansados de que nada se aclare,y por què no hablar de la droga,juego y prostituciòn.Hasta cuando.. Nada justifica la violencia què se generò.Ahora me pregunto por què no hicimos algo antes desde diferentes lugares què ocupamos en la sociedad????? Basta de muertes jòvenes,basta!!!!!

  27. no creo que esta persona sea PEREJIL!!!!!!!!!!!!!!todos los que estaban vieron quienes eran los que incitaban a los jovenes y aprovechaban el momento.las gomas de donde salieron? cayeron del cielo? y los encapuchados? y las piedras? por favor abran los ojos!!!!!!!!!!!! todos aprovechan para hacer politica.Y es muy facil ver quienes eran los 20 o 30 que destruyeron nuestro patrimonio,solo hay que mirar los videos.ESPERO QUE UNA VEZ EN ESTE PUEBLO SE HAGA JUSTICISA Y TODOS LOS QUE COMETIERON ESTE DELITO QUE PAGUE POR QUE EL MUNICIPIO ES DE TODOS LOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS.

  28. De quien es la camioneta en la que trajeron las gomas?????, que hacia la señora dirigiendo como si fuera el Rafa di zeo ??? los que supimos ver , vimos bien , habia gente de su grupo » manijeando» a los mas loquitos como el señor panchero por ejemplo , el tema es que les caiga la justicia , a los que provocaron las muertes y a quienes nos destrozan lo que es de todos .

  29. Es una verguenza que ahora le quieran echar la culpa Gloria Morales!!!!
    Espero que los politicos se pongan los pantalones largos y asuman sus responsabilidades y no usen esta desgracia para sus beneficios,tratando de culpar a sus posibles rivales.
    La violencia la fue regando día a día gente como Franzoia y sus abusos .que cada uno se haga cargo no busquen perejiles .

  30. Ohhhhhh… no me extrañaria que algien DESPECHADO, haya metido la cola del diablo.
    Todo fue muy, pero muy como premeditado ¿?
    La gente de Baradero para solidarizarse, esta llamada a hacer. Pero, que haga VANDALISMO, eso es otra cosa muy grave.
    Aqui lisa y llanamente se ocaciono DAÑO intencional, con que rapidez se rompieron los vidrios y colocaron las primeras cubiertas encendiandoslas y posterior ingreso al Palacio del Municipio. Ademas, que inteligencia en exparcir las llamas hacia los despachos claves (mesa de entrada, catastro, etc, etc).
    Se que solo faltaba una gota para derramar el vaso.
    Esto es lo que a humilde opinion de lo que vivi ese domingo fatidico.
    Lamento muchisimo lo de estos adolescente, al margen de su responsabilidad en los hechos. Solidarizandome con sus dolidas familias.
    Por favor no me censuren, es un simple pensar de una vecina muy preocupada.

  31. Yo quiero que los responsdables de los desmanes, quemadura, roturas de la municipalidad, tambien sean castigados, y sobretodo los ideologos de semejante locura, el 20/03/10 sera el dia de en que estos politicos «QUEMARON A BARADERO», TODOS ESTO QUE SE HACEN LLAMAR PERONISTAS.
    Unos con la SOBERBIA y OTROS CON EL DOLOR DEL RECHAZO (POLITICO Y COMO CIUDADANOS DE ESTE PUEBLO)POR PARTE DE BARADERO, sera tan grande el dolor que son capaces de quemar el patrimonio de todos los baraderenses.
    Este linaje de politicos, y ciudadanos se tendrian que ir de Baradero, ellos y su sequito de usurpadores de casas y propiedades.

  32. Es necesario que los adolescentes reaccionen y se den cuenta que los están utilizando para obtener rédito político. No sé quien los comanda, pero los agitadores del domingo, no son alumnos de la Escuela Industrial, es gente preparada para producir desmanes. Esas personas no se acuerdan ya de los jóvenes fallecidos, y encontraron la excusa perfecta para demostrar su barbarie. Estamos quedando ante todo el país como una ciudad de salvajes inadaptados. Estoy a favor de que se investigue a los responsables, el tiempo traerá la justicia.

  33. GLORIA NO AGITO, BASTA DE QUERER CULPAR A INOCENTES MUCHACHOS
    CON LAS MENTIRAS GENERAN MAS VIOLENCIA
    NO NOS TRATEN MAS DE PELOTUDOS
    NO QUIERAN CULPAR A GLORIA PORQUE NO TUVO NADA QUE VER CON LA VIOLENCIA

  34. pero… eso lo vimos todos, pero como siempre miramos para el costado, por miedo o por indiferencia pero ya sabemos quien es quien aca, seria bueno que el pueblo se uniera pero para sacarnos la careta, asi nunca vamos a cambiar

Los comentarios están cerrados.