El jugador del Niza, que había sido insultado duramente por una señora en un encuentro ante Boca, estuvo en el predio de Banfield y volvió a cruzarse con ella. Mirá el gracioso encuentro.
[youtube_sc url=»http://youtu.be/ecggqo51yEI»]
..Fue uno de los videos más vistos del año pasado en el fútbol argentino. Las señoras gritando e insultando duramente a Darío Cvitanich en un encuentro entre Banfield y Boca fueron furor en la web. Y en los últimos días, el delantero del Niza estuvo en el predio que el equipo del sur del Gran Buenos Aires tienen en Luis Guillón y se encontró con una de ellas, en una charla en la que «limaron asperezas».
El delantero, surgido en las inferiores del club, fue homenajeado por el Taladro ya que la pensión del predio lleva su nombre. Ante esto, el jugador se hizo presente en las instalaciones, donde se produjo el encuentro tan esperado.
La señora se encargó de pedirle disculpas y dijo no conocer a la «pobrecita» de Cecilia Bonelli, esposa del jugador, quien también había sido víctima de los insultos en el alambrado del estadio Florencio Sola.
Cvitanich aceptó entre risas las disculpas y bromeó con la fanática, que también se encargó de pedirle que vuelva al club, algo que el delantero no desechó para un futuro.
Aquí, el famoso video que motivó el pedido de disculpas
[youtube_sc url=»http://youtu.be/SLoBXWedzzs»]
Comentarios de Facebook