Hace más de tres meses que Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano. Este jueves por la tarde, en medio de muchas especulaciones sobre su salud, el recinto médico dio un parte médico esperanzador, pese a que confirmó que la modelo regresó a la unidad de terapia intensiva.
El caso de Silvina Luna conmocionó al mundo del espectáculo luego de que se diera a conocer su delicado estado de salud que la llevó a estar mucho tiempo internada. En este contexto, desde el sanatorio porteño dieron más precisiones de cómo atraviesa estos días.
El encargado de difundir el parte médico oficial fue el abogado de la familia, Fernando Burlando, quien compartió una captura en su cuenta de Instagram. “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, introdujo.
Luego actualizaron cómo se encuentra en este momento. “Está respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, concluyó la Dirección Médica del Hospital Italiano.
En la historia de Instagram, Fernando Burlando le dedicó unas palabras a los amigos, familiares y seguidores de la modelo que se preocupan por su salud. “Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados”, indicó.
Luego agregó: “Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto, simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella”.
Hace algunos días, el letrado tuvo una breve comunicación telefónica con Bien de mañana (eltrece) y aseguró que tiene contacto permanente con Ezequiel Luna, quien acompaña a su hermana desde el primer día. “Es una salud delicada. Vamos a tener estas noticias, me parece que crónicamente, pero ahora está mejorando por suerte”, indicó.
“Hablo lo justo y necesario con Ezequiel. Hubo cosas que se dijeron que no se acercaban a la realidad, como el tema de la intubación. Le agregaron una preocupación más a Ezequiel, que me decía ‘Fernando, ¿Cómo hago para parar esto?’”, expresó Burlando y comentó que desde su internación, Silvina pasó por “todos los estadios” y destacó que hubo “muchos altibajos y algunos fueron realmente graves”.
Cabe señalar que Silvina Luna en 2011 fue víctima de mala praxis y terminó con un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal tras someterse a una intervención quirúrgica estética a manos de Aníbal Lotocki.
Comentarios de Facebook