
La #Session53 compuesta por el productor argentino Bizarrap y Shakira se hizo esperar, y no solo eso, sino que en el día de su debut se convirtió en la canción en español más escuchada en las plataformas de streaming. Alcanzó los 45 millones de visualizaciones en YouTube y las 14,39 millones de escuchas diarias en Spotify.
El nuevo éxito hace referencia a su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, quien le fue infiel con su actual pareja. Lo cierto es que estos números son históricos ya que superan ampliamente a «Despacito RMX» de Luis Fonsi, que alcanzó 24,8 millones en 24 horas.
Según publicó Shakira en sus historias en Instagram, esas cifras la convirtieron en la canción número uno a nivel global, en casi toda América Latina, Estados Unidos y en países como Reino Unido, Luxemburgo o Australia.
Algunas tendencias tras el debut de la Session#53
“Twingo Shakira”, “Twingo” o “Casio Shakira” son los tres términos más buscadas en Google. Estas palabras se repiten en la letra de la canción.
Twitter fue el centro del beef de Shakira a Piqué, con millones de memes y comentarios. Por otro lado, Casio ocupó el segundo lugar. El nombre de Clara, que hace referencia al nuevo noviazgo de Piqué, también participó en el listado de tendencias.

Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado.
Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada. pic.twitter.com/YegQ8MUXi6
— Shakira (@shakira) January 13, 2023
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook