Llega el último mes del año y junto con las definiciones del Torneo Inicial sigue la pelea por el prime time buscando terminar el año de la mejor manera.

El domingo Canal Siete seguirá de cerca la definición del Torneo Inicial con River recibiendo a Lanús a las 17 hs, uno de los que lucha por campeonar mientras el equipo riverplatense espera la llegada de Ramón Díaz. Por otro lado, Boca Juniors busca terminar el campeonato de la mejor forma clasificando a la Copa Libertadores al visitar a Arsenal también por la TV Pública a las 20.15 hs.

El mismo domingo a las 22 hs La voz Argentina, el reality de canto conducido por Marley llega a la final donde se enfrentarán los 4 finalistas que llegaron uno por equipo: por el equipo de Soledad, Gustavo Corvalán, por el de «El Puma», Antonella Cirilo, por el de Miranda, Mariano Poblete y por el de Axel, Mateo Iturbide. De la vereda de enfrente, El Trece sale al prime time con el Cantando 2012 a las 20.30 hs conducido por José María Listorti y una nueva gala de eliminación buscando a los finalistas que pelearan por quedarse con el certamen. Por otra parte Jorge Lanata sale con Periodismo para todos a las 22 hs.

Después de la finalización de los unitario La Dueña y Mi problema con las mujeres, Mi amor, mi amor la tira protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart se instala en la pantalla entre Graduados y Dulce amor, ficciones que estan en momentos claves de las historias. Por su parte en El Trece luego de la finalización del Rock en Bailando 2012, llega uno de los ritmos especiales, cuarto giratorio donde los participantes deberán sacar a relucir su chapa mientras se acercan las finales. Mientras tanto, Sos mi hombre transita momentos importantes en la historia donde Ringo (Castro) y Camila (Cid) se acercan cada vez más y nadie puede impedir que su historia de amor.

Comentarios de Facebook