La tormenta que azotó Baradero durante la madrugada del jueves y la mañana del viernes, nuevamente, causó destrozos en los arboles, afectando el tendido eléctrico en varios sectores de la ciudad por la caída de ramas, la suspensión de la primer noche del Festival de Rock, la crecida del río y daños menores en calles y viviendas.
Aun sin poder reponernos de la tormenta del miércoles, ayer nuevamente fuimos castigados por una importante tormenta de agua y viento, si bien fue de menor intensidad que la vivida a mitad de semana, alcanzó para generar varios inconvenientes donde se destaca un corte de energía que dejó sin luz a media ciudad por un lapso de varias horas.
Si bien aun la Empresa EDEN no comunicó las causas del corte, sabemos extraoficialmente que salió de servicio el Alimentador Nº1, dejando a las localidad de Alsina y Portela sin luz.
Además hubo problemas con el Alimentador Nº5 que dejó sin electricidad mitad de la ciudad desde la mediodía hasta las 15 hs. aproximadamente.
Otra zona afectada desde el miércoles en la Colonia Suiza, donde los cortes duraron mas de un día.
En las fotos registradas este viernes, se puede observar varias ramas sobre el cableado y personal trabajando en diferentes transformadores.
Comentarios de Facebook