El sábado a las 21 hs. Aproximadamente, se produjo un accidente entre dos motos, ambos conductores que viajaban solos, debieron ser internados con varias lesiones que sufrieron tras el impacto.
Uno de ellos, Nicolás Arévalo, habló con BTI esta mañana y contó lo que recuerda de ese momento y habló de las lesiones sufridas.
Nicolás se gana la vida realizando mandados y servicio de reparto con su moto, ahora no solo deberá afrontar operaciones y rehabilitación, sino que además no podrá trabajar por un tiempo.
“Tengo tres quebraduras en el pie izquierdo y tengo la muñeca derecha que me tienen que operar- creo que me tienen que poner unos tornillos algo de eso-.
Yo recuerdo que no alcance atravesar la esquina, no vi venir nada, por lo que decían venía a muy alta velocidad la otra moto. Yo ando en una moto de reparto una moto vieja, no andaba muy fuerte eso me acuerdo seguro, yo venía por boulevard René Simón como yendo para las vías digamos. Lo que no recuerdo es si la otra moto venía por Gazcón, otros dice que venían por René Simón sobre la calle mano de él y dobló como venía y ahí me embiste.
Perdí el conocimiento, lo único que recuerdo es del hospital para adelante, yo me acuerdo de que me iba a trabajar justito porque yo reparto de noche en la parrilla y no había luz- en el boulevard no había nada de luz que eso es un peligro-. Sentí un impacto como si me hubiese chocado un paredón, no vi nada. Dicen que me agarró justo al medio, en ese momento yo no llevaba el casco -la verdad tuve suerte, volví a nacer.
Ahora me está ayudando mi señora, se está ocupando ella, sobre los clavos y la prótesis la semana que viene me van a decir bien que es lo que preciso, por ahora estamos en otro proceso que es operar.”
El Sub Comiario Valentini, se refirió a este accidente, hablando especialmente de las heridas sufridas por los conductores, las cuales son consideradas de gravedad:
«A raíz de la coalición ambos conductores debieron ser trasladados al hospital local, uno de ellos presenta una fractura en su mano y golpes varios y el otro tiene quebraduras en los dedos del pie derecho, con algunos otros golpes de menores consideración, afortunadamente los mismos están sin riesgos de vida y la lesión son de carácter graves porque ha sido una quebradura y les va a llevar una recuperación mayor a 30 días, ahora hay que ver como fue la mecánica del hecho, ahí es una esquina donde no hay semáforo, así que investigaremos que fue lo que sucedió y porque se desencadenó este accidente».
Comentarios de Facebook