Después de tres meses de una competencia muy intensa, La Voz Argentina (Telefe) llegó a su fin. El gran ganador fue Yhosva Montoya, que integró el Team La Sole y se impuso con el 52.4% de los votos a Ángela Navarro, que aspiraba a ser la primera mujer en quedar en primer lugar en el certamen. ¿El premio? 2 millones de pesos y un contrato con Universal Music.

Para conquistar a la audiencia con su última interpretación en la pista del reality, el joven interpretó un clásico del cancionero popular: “Piedra y Camino”. “Digno de estar en la final, lo vi espectacular y seguro como siempre. ¡Te adoro y gracias por traer a Atahualpa Yupanqui con esta enorme versión!”, lo elogió su coach.

Luego de que Marley anunciara que había ganado, Yhosva se fundió en un abrazo con La Sole. “Gracias a la familia que me vino a ver y toda la gente que me apoyó. ¡Los quiero mucho!”, se limitó a decir el joven que estaba visiblemente emocionado.

Un detalle para nada menor es que la artista oriunda de Arequito volvió a consagrarse otra vez como ganadora. Con esta victoria, ya son tres las veces que se coronó campeona al frente de un team. “La Sole no para de ganar este programa”, reclamó Lali entre risas.

La noche tuvo varios momentos muy emotivos como cuando la familia Montaner –Evaluna, Camilo Echeverry, Mau y Ricky- se subió al escenario e interpretó la canción “Amén”. Además, Lali también interpretó su hit “2 son 3″.

Por otra parte, también se reveló qué premios se llevaron el resto de los finalistas: Navarro, que quedó en segundo lugar se llevó 1 millón de pesos; Iván Papetti, 500 mil pesos; y Elías Pardal, 250 mil.

Quién es Yhosva Montoya, el ganador de “La Voz Argentina”

A diferencia de otros participantes, Yhosva Montoya tuvo referencias muy claras a lo largo del reality: siempre apostó por interpretar canciones de artistas muy populares de habla hispana. Nació en Chubut y tiene 23 años, muchos ya lo conocían antes de su aparición en el programa porque tuvo apariciones muy interesantes en distintos festivales.

Su estilo fue perfecto para el Team La Sole y el repertorio con el que se lució fue desde Silvio Rodríguez hasta Los Huayra.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO