Santi Maratea inició una nueva colecta solidaria para reconstruir el Hotel Gondolín, un lugar que recibe a mujeres trans de todo el país. La cantidad de dinero que necesita para este proyecto son 25 millones de pesos. Por el momento, ya juntó un total de 16.5 y encontró una estrategia para recaudar rápidamente lo que falta: pedirle ayuda a Lali Espósito.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, dijo el influencer en sus historias. Luego, explicó cómo surgió la idea: “Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”.

La cantante también detalló la idea en su cuenta de Instagram, y luego Twitteó: «Fuera de joda amigues Me parece hermoso el objetivo de reconstruir el Hotel Gondolin que recibe y es cobijo de muchas mujeres Trans . Por eso me sumo y les pido a ustedes con esa fuerza que tienen… y celebrar con besos siempre está bien che! jaja graciass!».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook