El pasado sábado inició el usual campeonato en territorio sampedrino. Allí participó Rivadavia, y si no es para menos, derrotó a todas sus contrincantes quedándose así con el campeonato.
Las únicas representantes del fútbol femenino de nuestra ciudad son las dirigidas por Juan Manuel “Pali” Ullua, que paso a paso, con trabajo y humildad, progresan y lo demuestran en el campo de juego.
Los conjuntos que se presentan a este tipo de torneo “relámpago” no son nada fácil y las fortineras tuvieron que pagar “derecho de piso” en muchas oportunidades hasta que obtuvieron el prestigioso lugar de ser respetadas con su juego vistoso y sus reiterados triunfos.
Nuevamente la historia se volvió a repetir, como anticipábamos, finalmente América de San Pedro, uno de los rivales más fuertes, no se presentó. Por eso mismo, se debió retocar el fixture donde las de La Estación comenzaron midiéndose ante Banfield, luego frente a El Rejunte y por último, la final fue contra Selva. ¿La figura? Analía Miño, con 5 goles a favor.
Resultados
Banfield 0 – 2 Rivadavia (Goles: 2 Analía Miño)
Rivadavia 2 – 1 El Rejunte (Goles: Yohanna Viera y Analía Miño)
Selva 1 – 3 Rivadavia (Goles: Analía Miño (2) y Cristina Onoprijezuk)
Plantel de Rivadavia
Sabrina Otero (capitana), Estefanía Núñez, Jésica Berdún, Yohana Viera, Karina Miño, Analía Miño, Rocío Velo, Daniela Quinteros, Yamila Lacerna y Cristina Onoprijezuk.
DT: Juan Manuel Ullua
Comentarios de Facebook