El domingo, Rivadavia viajó a San Pedro para disputar el habitual torneo ante los equipos de dicha ciudad. Luego de un triunfo, llegó la derrota que le prohibió el ansiado pase a la final.
En el último encuentro en la ciudad vecina, las baraderenses se quedaron por primera vez con este campeonato que suele definirse en el día. Esta vez llegaron hasta la semifinal, tras derrotar a Castro por 3 a 1, con un triplete de la delantera Analía Miño, y se terminó el día futbolístico al perder por penales frente a Villa.
Las semifinales para las del Fortín son una costumbre, es que en las últimas competencias, sólo una vez cayeron en la primera ronda y luego pasaron a la semifinal cuatro veces, y también a la final que, en una oportunidad se consagraron campeonas.
Esta vez sin su habitual entrenador, Pitu González, las chicas se amoldarán al estilo de Juan Manuel Ullua, como supieron hacerlo también con Chavela Aldáz.
El próximo domingo se jugará otro campeonato y Rivadavia será local.
Plantel
Estefanía Núñez, Sabrina Otero, Jesica Berdun, Johanna Viera, Fiama Aldaz, Analía Miño, Cristina Onoprijezuk, Anahí Troussell, Trinidad Velo y Karina Miño.
DT: Juan Manuel Ullua.
Comentarios de Facebook