El sábado, las jugadoras de hockey del Club Sportivo recibieron a Los Marinos de Chacabuco por la décima fecha de la Liga AHO siendo derrotadas en las cuatro categorías.
La mañana fue fría y se trasladó al campo de juego. Como siempre, las que empezaron a jugar a las 10.30 fueron las de 7ma, que luego de cosechar dos empates consecutivos en las jornadas anteriores, cayeron por 1 a 0. Con esta derrota se encuentran últimas junto a Banco Provincia en la tabla de posiciones.
Una hora más tarde fue el turno de la 6ta, que aunque intentó ante un equipo de su mismo nivel, no pudo y perdió por la mínima diferencia de 1 a 0. Actualmente –este equipo conformado por muchas jugadoras de 7ma y con la referente Josefina Scoppa- se encuentra anteúltimo con 4 unidades.
Después de este partido las protagonistas fueron las pequeñas jugadoras de 8va y 9ma división, que vivieron su cuarta jornada en el año, disfrutando el mediodía a puro hockey, divirtiéndose, y acostumbrándose a la pre-competición.
Llegó el partido de la 5ta, un encuentro tenso y aguerrido. Las Lobas intentaron, pero no pudieron ante un equipo que, a pesar de que logró el triunfo, se encuentra por debajo del nivel de las baraderenses. El gol que convirtieron debió ser anulado y eso provocó la tensión en el partido. El arbitraje fue paupérrimo, no sólo por el gol mal cobrado, sino también por situaciones mínimas y evidentes: Bocha peligrosa en contra de Sportivo, palazo en la nuca a la defensora Araceli Barattini, córner cortos no cobrados, y también, cuando las dirigidas por Gabriela Viglietti buscaban el empate, cobraron corner corto a favor y Rocío Colazo aplaudió para motivar a sus compañeras, esto generó confusión en la arbitra y esta decidió sacarle la tarjeta verde. El equipo se encuentra penúltimo con 3 puntos.
Luego, las que se desplegaron en el terreno de juego fue el equipo más regular de Sportivo: La Primera. Pero esta vez no tuvieron una buena actuación dejando pasar una chance importante de sumar 3 puntos valiosos para ir trepándose de a poco. El partido fue intenso, y los nervios por el encuentro anterior se notorio dentro de la cancha. El arbitraje seguía igual, y el lenguaje entre ambos equipos y la parte arbitraria se tornó muy irónico y tenso. Cuando las Lobas intentaban, llegó el gol de Los Marinos en el momento menos esperado, pero a pesar de ese golpe, intentaron y de la mano de Paulina Mencarelli (primer gol en la Liga) pudieron empatarlo. El final no fue el feliz para las locales, luego de desperdiciar varios córner cortos seguidos, llegó el gol de las de Chacabuco y el encuentro finalizó 2 a 1. En la tabla de posiciones las chicas se encuentran en el 7mo lugar con 10 puntos.
Séptima – Malena Aratte, Violeta Cabrera, Josefina Centurión, Lucila Gómez, Renata Lavado, Milagros Mangín, Camila Patale, Sofía Piazza, Silvina Quinteros, Agustina Ragusa, Malena Salerno, Lucila Salerno, Alfonsina Scoppa, Nazarena Zibana y Luana Ballines.
Séxta – Federica Aguirre, Micaela Hernández, Agostina Rey, Giuliana Savaresi, Josefina Scoppa, Malena Aratte, Violeta Cabrera, Renata Lavado, Milagros Mangín, Sofía Piazza, Agustina Ragusa, Lucila Lacerno y Alfonsina Scoppa.
Quinta – Eugenia Cabrera, Camila Ciurca, Andrea Conti, Paloma Giorgio, Paula Lizarraga, Paulina Mencarelli, Martina Musante, Federica Aguirre, Micaela Hernández, Giuliana Savaresi, Josefina Scoppa, Flaviana Colamé, Rocío Colazo, Marianel Arévalo, Daiana Abadie, Araceli Barattini y Eugenia Leiva.
Primera – Daiana Abadie, Marianel Arévalo, Araceli Barattini, Flaviana Colamé, Rocío Colazo, Soledad Laiolo, Valentina Ducret, Andrea Conti, Paloma Giorgio, Paula Lizarraga, Paulina Mencarelli, Martina Musante y Eugenia Leiva.
Novena y Octava – Violeta Albiger, Justine Vera, Oriana Savaresi, Tiziana, Sara Bartalay, Josefina Centurión, Julieta Carloni, Agustina Guillerma, Luz Bulgarella, Lucía Gómez, Clara Vettovali, Ana Paula Pousa, Bárbara Andreoli, Josefina Bidegain, Lucía Ciurca, Muriel Rempel, Delfina Funes, Valentina Pereyra, Solana, Pilar Oreglia, Cora Lavado, Paloma Rodríguez.
Ausencias: Soledad Laiolo y Marianel Arévalo.
Comentarios de Facebook