El joven Lautaro Iparraguirre acaba de arreglar su incorporación a Defensa y Justicia, el “Halcón” de Florencio Varela. Este domingo jugará su último partido en Atlético, club que lo verá partir al fútbol grande de la Argentina con mucho orgullo.
Para mí es muy difícil escribir esta nota y ser objetivo, porque lo vi nacer, lo vi crecer, porque tengo un cariño muy especial con él como con toda su familia, soy amigo de su padre desde hace 40 años, y es por ello que al escribir esta nota no puedo despojarme de lo sentimental.
Lauti más allá de lo crack que es como jugador, es un pibe excepcional, gran compañero y un luchador en busca de sus sueños. Le llego el momento de partir con lo agridulce que eso significa, dejar el club de sus amores, su escuela, estar lejos de los seres queridos pero que sin duda eso tiene una recompensa invalorable, ir en busca de sus sueños, de sus objetivos y intentar triunfar en lo que más le gusta, el fútbol. Y lo va a lograr, no tengan dudas. Si lo datos que me pasaron son certeros, Lautaro sería el único jugador que salió campeón en todas las categorías del club Atlético, desde el fútbol infantil , inferiores, reserva y primera división y este domingo cumple 31 partidos en primera de manera ininterrumpida. Son solo perlitas, pero que hacen a su historia.
Desde este portal y fundamentalmente yo le quiero desear a Lauti el mayor de los éxitos, acompañarlo en lo que necesite, eneste camino que no será fácil, pero que seguro lo disfrutara muchos, felicitar a sus padres, abuelos y a toda la familia, y que sepa que a partir de ahora, los que los quieren ver bien… seremos todos hinchas de Defensa y Justicia!!!
Felicitaciones Lauti!!!
Comentarios de Facebook