zahira
El 1 de diciembre la pequeña de 6 años llegó «casi muerta» al Hospital Gutiérrez. Hoy su padre asegura que le agradece a Dios y que sólo desea pasar tiempo con su hija.

Esta mañana finalmente Zahira será dada de alta luego de pasar 36 días internada en el Hospital Gutiérrez, donde le realizaron dos operaciones.

Pese a los malos pronósticos iniciales, la niña de seis años fue más fuerte y resistió heroicamente a las graves heridas neurológicas que le provocó la caída sorpresiva de la enorme rama de un árbol.

La pequeña asegura que lo que más desea es «ir a pasear a todos lados». «Nosotros dijimos que iba a salir caminando», se emocionó Adrián Morales, el papá, cuando apareció junto a su esposa Bárbara Leccaditto y a Zahira de la mano.

Zahira ya se recuperó de la cirugía programada a la que la sometieron el 29 de diciembre para colocarle una placa de titanio en la cabeza. Es la segunda que le hacen desde el 1° de diciembre, día en que fue aplastada por la enorme rama de un árbol, que le fracturó y hundió el cráneo.

«Llegó al hospital casi muerta y los médicos nos dijeron que había un 10% de probabilidades de que saliera adelante y un 90% de que no», recordó su papá quien ahora se encuentra sin trabajo luego de que su «jefa» lo «echara» al ausentarse tantos días por este inconveniente.

Infobae

Comentarios de Facebook