El GAD (Grupo Amigo del Discapacitado), desde hace unos años cuenta con una propiedad, en calle Boedo 1217, que fue donada por una familia para que realicen allí, reuniones, talleres, encuentros y demás actividades vinculadas a la valiosa tarea que lleva adelante este grupo desde hace 20 años, donde se destaca como lo mas publicitado, las Olimpiadas Especiales, pero en la Casita del GAD, se dictan talleres para jóvenes voluntarios y padres, que son dictados en su mayoría por profesionales que alguna vez fueron integrantes del GAD.
A “La Casita” como la llaman, la cuidan mucho y mantenerla cuesta dinero. Lamentablemente por tercera vez en poco tiempo sufrieron el robo de los reflectores ubicados en el frente.
La Presidenta de la institución en el muro de facebook del GAD, expresó su indignación por lo ocurrido
“La semana pasada después de mucho esfuerzo habíamos logrado volver a iluminar nuestro frente ya que dos veces nos habían robado los reflectores… Ahora en menos de una semana por TERCERA VEZ NOS ROBAN LOS REFLECTORES. Es una verdadera VERGÜENZA.
En la casita Necesitamos tener iluminado porque es una cuadra oscura y nosotros queremos darle seguridad a nuestros VOLUNTARIOS y porque es «NUESTRO ESPACIO» y queremos tenerlo en optimas condiciones. Pero se ve q no alcanza con robarnos las plantas que se pusieron en varias oportunidades para alegrar la cuadra y la casita que tampoco quieren que iluminemos, ¿Que hacemos entonces?. Es algo que nos cuesta muchísimo. Necesitamos la colaboración de todos, pero para sumar no para restar”.
Comentarios de Facebook