Esta noche minutos antes de iniciarse la asamblea pública donde el HCD, interpelará al Secretario de Servicios Públicos, Juan Horacio Panno, quien concurrirá acompañado del Intendente Aldo Carossi, el concejal Leonardo Peris de la bancada oficialista, pediría pasar a formar un unibloque.
Al parecer el desencadenante de este final anunciado fue la decisión de los concejales oficialistas de no preguntar está noche en la interpelación, esto generó enojo en Peris quien decidió abrirse de sus compañeros y tener libertad de pensamiento y acción, formando su espacio político dentro del HCD.
Desde la salida de Heber Lischetti del concejo, Peris estuvo incomodo, pues notó que con la llegada de Depauli, se volvía a la vieja política de levantar la mano y ser consecuente con el Departamento Ejecutivo.
De esta manera el bloque de la Agrupación Pedro Carossi, solo cuenta de ahora en mas con cuatro concejales: Daniel Depauli, Julio Bertnazky, Luis Cricri y Esteban Sancio.
Comentarios de Facebook