boliches2

Tienen previsto tratarse esta semana en el Senado, y el bloque opositor rechaza que el límite del ingreso a los boliches sea a las 2 de la mañana

El presidente de la bancada radical en el Senado bonaerense, Jesús Porrúa, reiteró su negativa a votar las leyes de nocturnidad que impulsa el Gobierno de Daniel Scioli y argumentó que la discusión gira en torno al “límite de la posibilidad de ingresar a un boliche”.

La iniciativa del Ejecutivo propone el tope horario para el ingreso a los locales nocturnos a las 2 de la madrugada, lo que el bloque opositor pide modificar, a diferencia de las disidencias presentadas en Diputados, que se relacionaban con el horario de cierre de las discotecas.

“La cuestión no pasa por terminar la noche a las 5.30 o las 6.30. Con lo que no estamos de acuerdo es con el horario de admisión porque nos parece que no tiene sentido y además creemos que va a generar una lluvia de amparos que obviamente la Provincia va a perder”, completó.

El tratamiento de los proyectos de nocturnidad tenían previsto su tratamiento la semana pasada pero desde la Cámara anunciaron, a través de un comunicado, que el debate se reprogramó para esta semana para “un mejor análisis”, según la versión oficial.

www.notibonaerense.com

Comentarios de Facebook