Desde que el juez Oyarbide ordenó la detención del secretario general de los trabajadores rurales, UATRE; la maquinaria sindical se puso en marcha.
Hoy por la madrugada, afiliados y dirigentes decidieron acercarse a la ruta N°9 en el kilómetro 145 y comenzar una serie de cortes de no mas de diez o quince minutos cada uno.
Horacio Neira, secretario general de UATRE zonal, en dialogó radial desde el corte que mantienen sus afiliados en ruta N° 9; informó el origen del mismo: “La gente nos pidió hacer algo por esta medida arbitraria” y agregó: “nos vinimos a la ruta para hacer escuchar este reclamo”.
“Oyarbide intenta con los medicamentos justificar esta acción que le ordena el estado nacional. Todo aquel que no se arrodilla ante el gobierno actual es perseguido y repudiamos esta actitud” dijo Neira acusando al gobierno nacional de la detención de “momo” Venegas.
Por ultimo Neira, pidió disculpas a aquellas personas que fueron molestadas por esta manifestación: “siempre nos manifestamos con total respeto, es la única manera de repudiar este atropello del gobierno nacional”.
Comentarios de Facebook