La Secretaria General de UDOCBA Baradero, la docente Liliana González, sufrió un accidente automovilístico en la mañana de del martes, por suerte y dada la magnitud del siniestro, solo sufrió heridas de carácter leve.
Según el relato de la propia Liliana, ella iba por el camino a la localidad de Alsina y llegando a las escuela de varones de la Fundación Figueroa Salas, esquivó un pozo y se desestabilizó el auto «me embolso un viento que no me dejó sostener con fuerzas el volante, me lo arrancó a pesar de que lo sostenía y tuvieron que cortarme los anillos de como se me incrustaron, salí despedida por la luneta trasera en el vuelco, quedando a unos 45 metros».
En las imágenes se pueden ver el estado en que quedó el Fiat Uno que conducía la representante del sindicato docente luego del vuelco. Liliana fue trasladada inmediatamente al hospital donde recibió las curaciones correspondientes y luego recibió el alta, quedando en reposo en su casa:» Estuve en internación de guardia en el hospital porque fui despedida 45 metros, esos caminos con el tiempo van a ponerse como los de Portela, no iba fuerte, me socorrieron enseguida pero pensaron que estaba muerta, gracias a dios, solo tengo raspones y un golpe en la cadera y la pelvis».
A pesar del duro momento vivido Liliana sonríe y agradece a Dios: «creo que estuvo la mano de dios porque lo nombre tres veces y confió mucho en él». Terminó diciendo la representante de UDOCBA.
Comentarios de Facebook