A unos días de las elecciones, el Frente de Unión Ciudadana se perfila como una de las fuerzas políticas que obtendrá más votos en Baradero, debido a que son tres listas a nivel local, las que competirán en las primarias por un lugar en las legislativas de octubre.

Juan Cesar Lischetti lidera una de ellas, acompañado de un grupo de hombres y mujeres que desde hace años viene trabajando desde el llano, de manera solidaria y en silencio.

Si bien esta tarea no tuvo promoción, es el motor, la forma en que se empezó a gestar este movimiento que hoy aspira a llegar al Concejo Deliberante representando a los trabajadores y los más desprotegidos.

«Este grupo, viene trabajando de hace tiempo en Alsina, Santa Coloma, Portela y Baradero, ayudando a personas e instituciones», Expresó Lischetti al referirse a quienes integran la lista y aquellos que desde afuera trabajan en la campaña. Además remarcó que son varias las agrupaciones que se unieron con el objetivo de llevar la voz de los trabajadores al HCD; «Me enorgullece y es una gran responsabilidad liderar esta boleta, porque son muchas las agrupaciones que la componen, entre ellas están, la Juventud Peronista UOCRA Alsina, el Frente de Unión Federal, el Observatorio de políticas públicas, el peronismo militante, los sindicatos UOCRA, SOERM, Curtidores y el gremio de la Carne, entre otros».

En la entrevista resaltó al grupo por sobre los nombres, “la verdad que cuando empezamos este proyecto lo empezamos con un grupo de amigos y después se fueron sumando compañeros, militantes, hay un grupo de mujeres, militantes y jóvenes que realmente son extraordinarios. Tengo un grupo de compañeros además que le ponen una voluntad, una impronta, porque como te lo digo siempre acá no hay nadie que banque la campaña, esto es todo a pulmón, a fuerza de esfuerzo y sacrificio.  Nosotros dijimos que empezamos a construir un camino, obviamente queremos hacer el mejor de los esfuerzos, entregar lo mejor de cada uno de nosotros para construir este espacio y que el vecino pueda creer y pueda sentir que de este lado hay gente común que sufre lo mismo que ellos, que siente lo mismo que ellos y que quiere lo mejor para Baradero».

Por último, el alsinero hizo referencia al tono de la campaña electoral donde una de las premisas es el respeto por los demás; «Nosotros desde nuestro espacio jamás hemos sido agresivo, no lo vamos a ser, esa es parte de nuestra construcción».

Estas son algunas de las actividades solidarias que realizaron en los últimos años:

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que lindo seria que un Alsinero nos represente en el Consejo. Mas allá de que sea una Gran Persona de Nuestro Pueblo, como lo es Juan C. Lischetti, que lo haga con las convicciones, la personalidad y el respeto que a Juan lo caracterizan. No solo a el sino al gran Grupo de trabajo que lo acompañan. Yo apoyo a Unidad Ciudadana, Lista 4.

Los comentarios están cerrados.