En una gacetilla de prensa emitida por la empresa Cablevisión, informan a la población que a partir de esta semana contarán con el servicio de TV Digital HD.
Este sistema recepciona las señales por medio de un decodificador, sin utilizar el clásico tendido de cable (TV analógica) y permite ver canales en alta definición (HD).
Más allá de las marcadas diferencias del portal con muchas acciones de esta empresa, nos parece importante destacar este momento que sin duda producirá un cambio en la forma de ver televisión.
Con Cablevisión llega una nueva forma de ver televisión
Desembarca la TV Digital con nuevas tecnologías que brindan mayor calidad de imagen y sonido y nuevas alternativas de entretenimiento
Desde el 4 de Noviembre, los vecinos de Baradero podrán disfrutar de los nuevos productos digitales: Cablevisión Digital, Cablevisión Digital HD y Cablevisión Max HD.
Uno de los mayores atributos que ofrece la televisión digital es la interactividad en pantalla. A través del control remoto se puede navegar por la guía de programación y acceder fácilmente a los contenidos al brindar más opciones de búsqueda: por título, por género, por hora y por canal. Además, cuenta con juegos interactivos en pantalla y el Quick Menú, un acceso directo para encontrar rápidamente todas las funciones disponibles, incluyendo el Control de padres para bloquear los contenidos no convenientes.
Asimismo, el paquete digital ofrece acceso a más canales Premium digitales, 43 nuevos canales con contenidos para toda la familia, 50 canales de audios musicales con los géneros más variados, las principales radios nacionales, y una completa guía interactiva en pantalla.
Los clientes que contraten este producto podrán acceder a Cablevisión PPV, el servicio que permite alquilar películas estreno (11 canales de cine) y contenido adulto (2 canales: Venus y Private). La contratación de este producto es muy fácil: se puede realizar a través de SMS (enviando un mensaje al 11211 con el canal que se desea ver y el número de cliente), por Sucursal Virtual (ingresando a www.cablevision.com.ar) o por Teléfono (llamando al 0810-122-3444). La modalidad de alquiler es “all day ticket”. Es decir, se contrata por canal y por día; y el contenido permanece activo hasta las 6 AM.
Por otro lado, llega la Televisión de Alta Definición que permitirá disfrutar de la mejor resolución de imagen, sonido Dolby Digital 5.1 Surround y una impresionante definición de colores. Este servicio incluye las señales ESPN HD, Fox Sports HD, Cinecanal HD, FOX HD, NatGeo HD, NatGeo Wild HD, MGM HD, MTV HD, Discovery Theather HD, Space HD, Discovery TLC HD, A&E HD, History Channel HD, HBO HD, TNT HD, Universal HD, MovieCity HD, Sony HD, El Trece HD y TN HD.
Para acceder a este producto es necesario tener contratado el servicio de Cablevisión Digital HD o Cablevisión Max HD, que aparte de ver los contenidos HD, permite controlar la programación mediante las funciones del DVR (Grabar, Pausar, rebobinar, adelantar en vivo, crear colección de contenidos y programar grabaciones futuras, entre otras cosas).
Este lanzamiento permitirá a más de 9.190 hogares contratar estos servicios.
Para más información dirigirse de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. y los sábados de 08:00 a 12:00 hs en la sucursal ubicada en la calle Anchorena 1.248.
Estos servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.











Comentarios de Facebook