El día 18 de abril se realizó una cena solidaria organizada por “Pelecho” Bartonek, el SOERM, el Consejo Escolar y algunas cooperadoras de escuelas, con el fin comprar 100 ventiladores de pared para todas las escuelas del distrito de Baradero.

Esto surge a raíz de la disposición que existe por parte de la Dirección General de Escuelas donde se prohibieron la colocación de ventiladores de techo en las aulas y la falta de recursos por parte de las cooperadoras para efectuar los cambios, pues ese gasto no lo absorbe el estado provincial.

La cena fue exitosa, se recaudo el dinero necesario y esta mañana llegaron los ventiladores que serán guardados en una dependencia de la empresa Colame Hnos a disposición de las autoridades del Consejo Escolar.

Comentarios de Facebook

7 COMENTARIOS

  1. docente por que no pedis los elemtos de trabajo por la dependencia que corresponde , en argentina tenemos que dejarnos de vivir mendigando recursos a la comunidad, ya que con nuestro impuestos ya pagamos estos elementos y el estado no los brinda, por que no se reclaman suficientemente, y el envio de elementos y mantenimiento de las escuelas deberia SER PERMANENTE A LO LARGO DEL AÑO Y DE LOS AÑOS???????

  2. Tenes razon Epidemia!!! El camion esta mal estacionado realmente!! despues digan lo que quieran!! grande epidemia que detallista…Yo te voto eh!!

  3. Felicitaciones a Pelecho y la gente que lo ayudó.Solamente los que hemos trabajado en las escuelas de escasos recursos sabemos el calor que sufren los chicos en verano y que impiden su real rendimiento.El Consejo Escolar parece más «humanitario» desde la nueva gestión ojalá que sigan así aceptando ayuda cuando solos no pueden ya que el beneficio es para los alumnos.

  4. epidemia no tedas cuenta que estan colaborando con el consejo ,esta permitido… y el consejo que hace con el dinero que le manda la provincia ,me da verguenza ajena

  5. grande Pelecho!! que corazón grande tenés!! en baradero sos la imagen misma de la solidaridad. el que pone trabajo y amor en lugar de palabras.

  6. muy bien por el gran francisco «pelecho» bartonek…felicitaciones a él…un grande de verdad.

Los comentarios están cerrados.