Llegó el último resultado que esperábamos…quisiéramos que fuera distinto pero acá estamos como siempre tratando de encontrar la manera de afrontarlo y seguir un poco más!🙌
En las dos citometrías de flujo del día +30 y del día +60 post trasplante el resultado fue 0,00% : no se detecta presencia de células malignas.
Entonces esperamos este otro método por ADN del día +60 post trasplante y el resultado fue de 0,0008%..(???)
Significa que después de dos meses del trasplante hay un mínimo residuo de células malignas, casi indetectable, pero que necesariamente hay que combatir para poder limpiar completamente la enfermedad y volver a Argentina tranquilos de que completamos el tratamiento con el resultado esperado.
En una charla con la médica nos explicó que este porcentaje mínimo luego de tantos ceros es altanamente tratable en estos momentos…puede ser eliminado con procedimientos específicos que requerirán un tiempo más, sin necesidad de iniciar otro tratamiento, sino que está contemplado dentro del tiempo de consolidación del trasplante, puede ocurrir y de hecho tiene experiencias similares con buenos resultados en otros pacientes.
La estrategia es infundir altas dosis de linfocitos T que guardaron del donante (papá) previendo que fuera necesario y bajar a 0 los inmunosupresores para poder ir con todo a eliminar esas células que resistieron.
Nos expresó que pocas veces ha visto una enfermedad tan resistente…pero a su vez nunca ha visto a alguien darle tanta pelea!
Dios querido es tan poquito lo que falta para llegar a la meta…estamos dispuestos a hacer de nuestra parte todo lo humanamente posible, si es que ya no hemos hecho…pero es tu poder y tu mano que puede dar la total y verdadera victoria!
Aún sin comprender en totalidad, inexplicablemente sentimos Paz de avanzar este último tramo…
Vemos a Emily en evidente recuperación…día a día tomando fuerzas…avanzando y confiando que muy pronto llegaremos a la meta🙌🏼
Vamos Bufalita acá estamos para pelearla con vos hasta el final…mil preguntas, una certeza: Dios sigue al control🙏
Avanzamos🦬
Te abrazamos Fuerte pequeñita!Dios nos abrace!

Comentarios de Facebook