Pasadas las 20:30Hs. del jueves, nuestra ciudad se vio bendecida con la Presencia de Nuestra Madre, la Virgen de Luján, la Virgen de los argentinos, aquella que fue elegida por el Papa Juan Pablo II en dos oportunidades para ser sede de oración y encuentro.
Hoy nuestra Madre nos visita con un propósito la de caminar entre y con nosotros, de la mano de Caritas la Virgen de Luján peregrina junto a sus fieles.
Se la recibió haciendo mucho ruido como nos pidió nuestro Papa, y haciendo lío nos dirigimos Peregrinando desde las vías del ferrocarril por las calles de Baradero hasta la Parroquia Nuestra Señora de Luján acompañado por móviles de policía y bomberos voluntarios.
Muchas fueron los fieles que se dieron cita en el lugar, y uno a uno fueron sosteniendo el pedestal donde se encuentra la imagen.
Llegados a la Parroquia los Sacerdotes Rubén Dario y Atilio Rosatte se dirigieron a sus fieles haciendo hincapié en que la Madre siempre está cerca de los que más necesitan, y no por casualidad Caritas tiene esa misma misión.
Una vez terminado el recibimiento los fieles pasaron a adorar a la imagen de la Virgen.
Luego la imagen de la Virgen llegó hasta la Residencia Geriátrica San Gabriel donde la estaban esperando, y con gran alegría y emoción los abuelos fueron los custodios de Nuestra Madre.
DanyPé
Comentarios de Facebook