En las primeras horas de hoy una importante tormenta se desató en Baradero, provocando el corte del servicio eléctrico, caída de árboles, ramas, postes y voladoras de techos, entre otros daños.
La energía eléctrica recién se pudo restablecer en su totalidad pasadas las 13 hs. Según informó el Gerente de EDEN, desconocen hasta el momento que fue lo que provocó la falla, pero estiman que puede haber sido un rayo ya que dejó fuera de servicio todo el tendido eléctrico. Personal de la empresa, junto a Dezio, trabajaron desde el momento del corte hasta hoy en busca de la solución que finalmente llegó pasado el mediodía.
Mientras tanto los comerciantes se vieron sorprendidos por este problema que dificultó la atención durante la mañana. Algunos optaron por cerrar, otros trabajaron con grupos electrógenos y el resto se las arregló como pudo.
Los espacios verdes quedaron cargados de ramas que el viento desprendió de los árboles.
Algunas viviendas fueron afectadas por la voladura de algunas chapas, sobretodo en el barrio Sur, unas 8 familias, sufrieron voladura de techos, provocando daños graves en la estructura de sus casa.
El pronostico para el resto del día indica, tiempo inestable con abundante cantidad de nubes, precipitaciones y tormentas algunas fuertes permanecerán en la región a lo largo de la jornada, con temperaturas entre 25 y 26 grados.
Comentarios de Facebook