Ayer en la ciudad de Capitán Sarmiento, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha encabezado un acto inauguración de obras en una planta avícola.
 
Como suele suceder en estos tipos de actos, varios funcionarios se hicieron presentes pero lo más cómico de esta cuestión que algunos de los lokales se los ha visto muy desesperados por conseguir una foto al lado de ella:
04

01

02

03

05

Fotos: www.capitansarmiento.com 

 

 

Comentarios de Facebook

17 COMENTARIOS

  1. demonsno cuenta mientras ellos se fotografian nosotros hacemos malavares para poder comprar alimentos que verguenza asta cuando los vamos a aguantar

  2. José: estuvieron se escribe con «V». Te aclaro, además, que muchos de los que cuestionamos NO fuimos gobierno y SI pensamos en un país mejor. No criticamos, sólo exigimos un poco de respeto por el pueblo que «dicen» defender!!!

  3. hABRÁN COMIDO LECHONCITO?Digo, por las recomendaciones sobre los beneficios de la carne de cerdo suministrados por CFK.

  4. Yo leo y me duele mucho , porque soy Argentino y con Buena Memoria , porque todos esos que sangran por la herida, y hoy critican nuestro gobierno, nunca supieron gobernar , las veces que estubierom se fueron por la ventana. y ahora no les queda mas que criiticar, yo diria en vez de perder tiempo criticando por que no se ponen a pensar que pueden hacer por el pueblo ¿Por si la pegan …No?
    «»LLorá ataud»»
    José

  5. Estos mismos decerebrados se van a querer sacar fotos con el proximo que este de turno, sea peronista, radical, militar, derecha, izquierda. Son para una serie de TV. Carossi parece Curly, Montesanti es la cara del guason, la Cristina parece una Barbie hinchada con las mejillas en descomposicion. Caricaturas y caraduras.

  6. Vale la pena guardar las fotos para archivo. Veremos si en el futuro no se avergüenzan de estar al lado de lo peor de la política. Aprovechen muchachos que les queda poco. Para dónde van a apuntar en la próxima, al lado de quién van a sacarse fotos? Ya los veremos abrazados a «otros» que detenten poder. Jajaja, son unos payasos!!!!

  7. Esperemos que vuelva el pinguino en el 2011, el tuerto fue lo mejor que tuvo la argentina, y a cristina la garrotearon los grupos economicos junto con el pueblo gorila y la pobre gente decerebrada que sigue a la gilada. Aguante la lucha popular y el peronismo!!!

  8. Entiendo la paranoia de Carrio, Mirta Legrand, Magdalena Ruiz Guiñazu, Susana Gimenez y hasta la Moria Casan.
    No le llegan ni al tobillo
    que va a ser chicas, sigan participando
    A las que le queda tiempo y tienen un poco de cerebro podran mejorar un poco

  9. parecen criaturas,lo que me llama la atencion es la felicidad que se ve que tienen una sonrisa amplia, y aca nosotros los vemos en la calle o en el canal local con unas cara que dan miedo seria bueno que esa simpatia se la demuestren a la gente de nuestra ciudad que nesecitan que se les arregles las calles,que pase el regador,que no se inunden los barrios,la gente lo tomaria de otra manera pero parece que al intendente no le gusta que la gente reclame si lo hacen el los atacas verbalmente

  10. FIGURETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    si a estos los echaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.