CONOCIMIENTO: Tras un llamado de emergencia dando cuenta de un accidente de tránsito en calle Malabia y Teófilo Rosell, entre una motocicleta y un automóvil, la Policía se presenta en el lugar donde una femenina acompañante del rodado menor fue trasladada por el SAME. No posee lesiones.
HURTO Y DAÑO: Denunció un vecino que autores ignorados escalaron el tapial de la vivienda situada en Bulnes al 1300, le sustraen un garrafa de 10 kg y ocasionan daños en una casilla rodante. Intervención UFI N° 9.
DAÑO: Denunció una vecina que constata que autores ignorados habrían lanzado una piedra hacia la ventana de su domicilio, que se sitúa en primer piso y con ello ocasionaron la rotura del vidrio de la correspondiente a su habitación. Actuaciones UFI N° 9.
AVERIGUACION ILÍCITO: Denunció un masculino residente de esta ciudad, que trabaja para un centro comunitario desde el 2015, que recibió un mensaje de un sacerdote manifestándole que había tomado la posesión del centro de mención. Que al presentarse en el lugar el denunciante efectivamente corrobora tales dichos, ya que habrían cambiado la cerradura. Al ingresar procede a cambiar la cerradura nuevamente y radica la denuncia relatando los hechos para dejar constancia.
ALLANAMIENTOS: En el marco de IPP caratulada como ROBO AGRAVADO de trámite ante la UFI N° 8 de Baradero, por disposición del Juzgado de Garantías N° 3, el personal de la Estación Comunal diligenció dos ordenes de allanamiento una en calle San Martín al 2000 y otra en calle Beodo al 800, arrojando ambas resultado NEGATIVO en cuanto a lograr dar con los elementos que se pretendía secuestrar.
RESISTENCIA A AL AUTORIDAD: El Personal de la Estación Comunal tras ser anoticiado por llamado 911 de un conflicto vecinal, se hace presente en calle Sánchez Bustamante al 2600, donde procede a la aprehensión de un masculino de 44 años de edad quien se hallaba con elemento corto punzante en su poder y al ver al personal policial intenta agredirlo. Intervienen en los actuados el Juzgado de Paz Local y la UFI N° 9 en turno.

Comentarios de Facebook