
En la tarde del sábado el Tiro Federal comenzó a respirar el Rugby 2012. Los Escorpiones arrancaron el año con un amistoso frente a Areco Rugby Club, equipo del Grupo III de la URBA. Se jugaron varios partidos, divididos en cuatro tiempos con un gran recambio de jugadores en el local. Cerca de 40 jugadores pudimos ver en el equipo de Baradero, jugaron todos, algunos probando diferentes posiciones. A cargo de Marcos Rabellino, ausente con aviso el entrenador Facu Misenti, por encontrarse de vacaciones, y la preparación física a cargo de Marcos Ottina y Francisco Calzone.

Recordemos que Los Escorpiones están jugando en el Grupo IV de la URBA y que dentro de muy poco tiempo arrancará el campeonato oficial.

Lo emotivo
En el Tercer Tiempo se le entregó la Copa a Areco Rugby Club y se le brindó un homenaje al Rugbier de Areco, Sebastián Navaz, quien a fines del año pasado falleció como consecuencia de un accidente automovilístico. Sebastián había sido compañero de Michel Salas, Gabriel Barbich, Marcelo Hernández y algunos jugadores más de Baradero cuando tuvieron su paso por el Rugby de Areco.
Comentarios de Facebook