
El sábado por la mañana en el Tiro Federal se llevó a cabo un encuentro amistoso entre los más chiquitos de Los Escorpiones y los Bigua de San Pedro. El encuentro entre ambos clubes fue maravillosos y daba placer ver a los “enanos” correr tras la ovalada, hacer el scrum, takclear, etc,etc.

Sin dudas que es el futuro del Rugby de la zona. No pasarán muchos años para que los chicos comiencen a transitar la etapa de los “Juveniles” y luego jugar en la Primera de su club. Por ahora es momento de divertirse, de jugar, practicar un sano deporte y por sobre todas las cosas aprender los códigos del Rugby, deporte de caballeros por excelencia.

Los tienen a Nino,el profe, un fenómeno dentro y fuera de la cancha, que les va a transmitir toda la experiencia de una manera clara y profesional. Ellos están aprendiendo e incorporando los primeros conceptos, tal vez los más importantes, aquellos que los marcarán para toda la vida. Muy buen trabajo de la Subcomisión de Rugby y de los distintos cuerpos técnicos de todas las categorías y permítanme invitar a todos aquellos chicos a sumarse al proyecto, que los padres incentiven a sus chicos, los apoyen y acompañen a transitar el camino del Rugby, ellos comenzarán a sentir el orgullo de ser un “Escorpión” y eso, según dicen los que lo son o lo fueron es una sensación Incomparable!!
Comentarios de Facebook