pc090061-640x480

En una asamblea realizada hoy a las 13 hs en Plaza Mitre, frente al palacio municipal, los trabajadores municipales afiliados a ATE decidieron no tomar ninguna medida de fuerza, debido a la falta de respuestas por parte del Intendente, ante el pedido de un reajuste salarial pendiente.

pc090055-640x480

El intendente Carossi y el Secretario de Hacienda Marcos Rabellino les manifestaron a los representantes de los trabajadores que la situación del municipio es preocupante y que no cuenta con dinero para hacer frente a la demanda de los trabajadores, agregando además que se corre el riesgo de no poder contar con fondos para afrontar el medio aguinaldo.

09-12-09-002-004-640x480

René Deleglise, Secretario General de ATE Baradero al término de la asamblea nos decía lo siguiente: “se resolvió por orden de la asamblea que vamos a esperar hasta el día 6,que tiene tiempo el intendente de pagar el sueldo y el aguinaldo que es lo que corresponde y después tomaremos medidas a seguir. Por ahora no vamos al paro porque es ridículo después del día 6 veremos qué hacemos”

Fotos. gentileza del Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. FERNA QUIEN SOS ¡EL EMPLEADO DEL MES!, NO TE ESTARAS REFLEJANDO EN TU OPINION JAJA

Los comentarios están cerrados.