En las instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) en la ciudad de Pergamino, Sergio Massa presentó a los candidatos a legisladores de la segunda sección electoral. Allí estuvieron presentes los tres precandidatos locales con parte de sus listas, Antonio Pando, Juan Domingo Morales y Francisco Novella.
Un total de 23 candidatos a intendentes de distintos municipios que participarán de primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).
En ese sentido Massa, aseguró: «Vinimos a Pergamino a presentar nuestros candidatos de la región de cara a las primarias y a contarles a todos los vecinos del interior bonaerense cuáles son nuestras propuestas. A pesar de estar en democracia hace 30 años, en esta campaña los candidatos a presidente del PRO Mauricio Macri y Daniel Scioli parecen ser candidatos del silencio porque ponen carteles y hacen propagandas pero no le cuentan a los argentinos hacia qué país vamos”.
Además participaron los intendentes Mario Meoni (Junín), Martín Caso (Rojas), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); los diputados provinciales María del Huerto Rato y Lisandro Bonelli; los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Malena Baro; los candidatos a senadores por la segunda sección electoral Fabio Sorchilli, Julio Otela, Estela Mendaño, Horacio Herrazu, Osvaldo Testatonda, el dirigente rural y candidato a Parlasur Jorge Solmi; los precandidatos a intendente de Pergamino Marita Conti, Guillermo Illia y Raúl Pugno, entre otros.
Comentarios de Facebook