Lo empleados de la firma alimenticia Granix realizan un escrache en la puerta de la planta que se ubica sobre el acceso a la ciudad.
Desde noviembre del pasado año, vienen solicitando a las autoridades de la empresa una mejora salarial de 800 pesos.
La oferta empresarial fue de 200 pesos no remunerativos, por los tres meses que separan de la reapertura de paritarias, lo que sumaria 600 pesos, cifra que está muy lejos de lo solicitado.
Hoy el básico del empleado de Granix no supera los 2200 pesos, cuando consideran debería acercarse por lo menos a 3500 pesos.
Por ahora la medida solo se mantiene en el escrache y la entrega de folletos a los ocasionales conductores que ingresan y egresan del acceso a nuestra ciudad.
Nota de la redacción: Como lo hemos demostrado siempre, BTI está en todos los conflictos laborales acompañando a los trabajadores, pero de ninguna manera a la dirigencia gremial de este gremio en particular, quienes se han portado de una manera sumamente lamentable al pedirnos que retiremos una nota hablando de la excelente obra del camping del sindicato de la alimentación que nos parece uno de las inversiones mas destacadas de los ultimos años, por problemas internos y sin darnos explicaciones, no a nosotros sino a la gente.
La falta de tacto o manejo hacia este medio de comunicación y los demás sindicatos de la localidad por parte de la dirigencia local y regional es realmente lamentable. Pero de esto no tienen la culpa los trabajadores.
Que la dirigencia siga con grandes almuerzos y recitales exclusivos del Chaqueño Palavecino, mientras los laburantes siguen peleando solos por un mejor salario, y nosotros por difundirlo.
Comentarios de Facebook