Es de público conocimiento que la funcionaria municipal del área de Desarrollo Social, Marina Simour, esta procesada por maltrato y abandono de dos perros.
Los perros que estaban atados, abandonados y desnutridos en el fondo de su vivienda, desaparecieron después de publicarse en BTI las fotos irrefutables que dejaban al descubierto el hecho. A partir de ese momento el valiente grupo que componen Actitud Animal, siguieron investigando y llegaron a la triste conclusión, no confirmada, que los animales estarían muertos.
Indignados por esto y en busca de la verdad, le realizaron a la funcionaria tres cámaras ocultas que fueron difundidas en las redes sociales y que hoy les mostramos, donde Simour en ningún momento se hace cargo de su grave error y se contradice continuamente.
La idea de publicarlas, por parte de Actitud Animal y BTI es para que de ahora en mas defendamos con uñas y dientes nuestros derechos y mas aun, los derechos de los indefensos animales.
Es importante recordar que esta persona fue concejal (Agrupación Carossi) y actual funcionaria de la Secretaria de Desarrollo Social
Video Nº1: Las explicaciones de Marina
[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=Y9HCpwlWrF8&feature=related»]
Video Nº2: Buscando los Perros
[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=o61iyOR1_lw&feature=relmfu»]
Video Nº3: La mentira II
[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=gYSMSxAOJdY&feature=related»]
Comentarios de Facebook