
Talentosa y multifacética, grabó junto a L-Gante un comercial para una nueva bebida energizante, y será parte, además, de la campaña gráfica en vía pública. El teatro, el cine, el doblaje y el circo, forman parte de una vida siempre “en hora pico”.
Difícil adivinar que pone Luciana Díaz en el casillero “profesión”, cuando algún trámite se lo requiere. Y eso se debe a una versatilidad que la llevó a recorrer distintos caminos en el mundo artístico, y que hoy la tiene como protagonista de un proyecto junto a una de las figuras del momento en nuestro País: L-Gante.
“Luchy”, como la gran mayoría la conoce en Campana, es una de las caras de la campaña comercial de una bebida energizante, “Rockstar”, que tiene al Rey de la cumbia 420 como figura principal. La producción, realizada por la agencia Mutato BA, se denomina “Hora Pico–Rockstar del pico”, y fue realizada en concepto 360, teniendo presencia en televisión, vía pública, radio y redes sociales de la marca.
En el spot, la actriz campanense interpresa a una taxista agobiada por la “hora pico” y las complicaciones del tránsito. La jornada de grabación no fue menos exigente: comenzó cerca de las 4 AM, pasó por una sesión de maquillaje a las 6, y se puso en personaje frente a las cámaras alrededor de las 11, completando un largo día de 14 horas sin parar.
También su currículum debería tener fascículos: durante varios años trabajó en el sector privado, pero el arte corría por sus venas desde chica: estudió y trabajó en doblajes de películas, hizo teatro, cine, cortos, circo, y muchos etcéteras.
Ahora llegó el momento de la publicidad. Y aunque el spot ya puede verse en varios canales de televisión, también se espera la campaña gráfica. Una experiencia más que suma a una carrera donde la búsqueda es permanente, el merecimiento es total, y el éxito… la felicidad.
campananoticias.com
Comentarios de Facebook