Cuando todo parecía color de rosas luego de la boda soñada, la desolación cubrió nuevamente a la mediática Wanda Nara, quien luego de celebrar su casamiento con Mauro Icardi, el sábado pasado, se vio envuelta en un hecho de violencia y agresión en su propiedad.
Según confirmaron en «Ponele la firma», programa que conduce Marcelo Polino, «todo ocurrió este domingo a las 10 de la mañana cuando la pareja se despertaba luego de una noche de mucho festejo y el ex de Wanda, Maxi López irrumpió ‘muy alterado’ en la propiedad de la mediática para llevarse a los hijos que tienen en común luego de primiciarse de que ‘no se podía llevar a los niños porque la niñera estaba enferma'».
En ese momento, «Mauro sacó a Maxi de la propiedad y se enfrentaron físicamente». Frente a esa situación, «Wanda llamó al 911 y pidió presencia policial». Luego se pudo constatar que se hicieron presentes los abogados de ambos y elevaron denuncias de «violación de domicilio y violencia de género»; como también que a partir del lunes se pedirá a la justicia que se determine un «perímetro de distancia entre Maxi y sus hijos».
«Maxi y Wanda se habrían insultado y despertó el enojo de Mauro y se trenzaron», detalló el conductor del programa, quien también aclaró que hubo una contradenuncia ya que el ex de Wanda también acusó a Icardi por agresión.
¿Qué pasará ahora?
Comentarios de Facebook